CAMPEONATO DE ASTURIAS MARATON BTT TARAMUNDI Y MARATON DEL SELLA EL MISMO DÍA.

Tema en 'Asturias' iniciado por CEÑAL, 14 Ene 2012.

1. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Pues eso q alguien me lo confirme pq me parece una cagada del copón. A día d hoy ambas el 22 de Abril.

2. ANGELVICTOR

ANGELVICTOR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Me extraña que la federaciòn lo permita...si fuera así, una cagada en condiciones..

3. piayo78

piayo78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me parez que eso ye posible por que una,la de taramundi ye campeonato de asturias de maraton y la otra ye una ciclomarcha,en tos pueden coincidir al tratase una de carrera en toda regla,ademas se habla de incluir el maraton de taramundi en la copa de españa de maraton,en tos ya hablamos de otro nivel,eso ye lo que yo se de momento,saludos

4. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola yo voy decite lo que se, ya que estuve hablando con carrelo en el ciclocros de navia, y por aquel entonces, me comentaba que tanto el como ivan ( es el organizador de la del el sella) estaban interesados en esa fecha pero que tenian que hablar para que hacerla uno en esa fecha y el otro al fin de semana siguiente, lo que no tengo muy claro ya que no me acuerdo si era primero la de taramundi o la del sella. Nobstante lo que dice piayo puede ser que coincidan pero la intencion ye que no coincida. Un saludo y no ponerse nerviosos vamos a esperar a que salgan calendarios.

5. piayo78

piayo78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso taria bien garonda,uno despues de otro,va haber que tirase muchas horas pol monte entrenando pa hacer los dos seguio medio decente jeje,haber cuando coincidimos

6. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    eso esta hecho jjejejj, yo tengo intencion de hacer los dos, si puedo dedicai algo de tiempo a la bici jajajj

7. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    lo bueno era una de mañana y otra po la tarde ,asi ya q coinciden da tiempo a facer las dos ..........

8. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    El sella creo q es el 10 no?

9. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    y taramundi el 10 también ,yo si me tengo q mojar después de haber echo las dos y sabiendo q las dos estan de pm,me quedo con taramundi ,tiene menos asfalto,es mas dura pero el lugar y sobre todo ese sendero final para llegar a taramundi lo mejor ,yo ni me lo pienso si finalmente coinciden ,me voy pa taramundi

10. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    pues seria una pena que coincidieran, yo opino igual que colao, soy un fijo de taramundi jejej, ademas este año creoque hay sorpresas jejej.

11. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Mas dura fisica o tecnicamente?, cuenta Colao q sabes d mis carencias

12. tuka-tuka

tuka-tuka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Una pregunta ya que se habla del tema la de ribadesella y la de taramundi el año pasao que fueron de domingo??

13. piayo78

piayo78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ribadesella el año pasao fue de domingo,la de taramundi no se por que no fui y no se si la hicieron el año paso,en la pagina del maraton de ribadesella,pone que es el 22 de abril que cae domingo,pones bikemaraton en el google y creo que ya te sale la pagina

14. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    a ti ceñal q mas t da ,si este año vas ir sobrao con ese entrenamiento q te tas metiendo q ya tas faciendo series en enero, yo prefiero taramundi por el sitio y porque es mas entretenida,tiene menos carretera,hay mas sendero,tiene una salida muy mala puesto q los 2kilometros primeros son muy pindios pero luego quitando una subida larga es un sube baja muy guapo,y el sendero final una pasada ,es 100 por 100 ciclabe y no tiene ninguna bajada de piedras sueltas al estilo de ribadesella ,te va gustar mas la de taramundi ,porque en la bajada de piedras de ribadesella y el tramo del sueve lo hibas a pasar mal ceñal ........pero a cualquiera de las dos estan d pm...

15. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Ok makina tomo nota, por cierto empiezo las series en marzo......castron...jajaja.

16. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
  17. paly-paly

paly-paly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esperemos q no coincidan las 2 ,el año pasado nose hizo taramundi y es todo un ruton, aunque la salida tira pa arriba q mete miedo 2 o 3 km nada mas salir pa calentar jejejeje. la d ribadesella menos subir el fito lo demas muy chula.

18. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    A 2 meses vista, y todavía no hay fecha para Taramundi, la gente trabaja y algunos como yo fuera, y para el tema d pedir días vendría d **** madre q confirmaran la fecha d una p... vez.

19. piayo78

piayo78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo ceñal,este año va todo mas retrasao

20. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Febrero y seguimos igual, la gente ya se está apuntando a Ribadesella q está haciendo las cosas bien, como siempre (lástima tenga un tramo tan técnico para mí q soy un torpe), se apuntará todo Dios a Ribadesella, y a Taramundi no irá un **** asturiano, yo probablemente la descarte pq debo pedir los días en el curro con bastante anticipación.
    Hace 5 días le mandé un correo a la organización d Taramundi y no me han contestado, escribiré algo por piedres y barro a ver si logro saber algo más, pero el año pasado ya ni se pudo hacer por diversos problemas, y visto lo visto algo debe haber.

Compartir esta página