CAMPEONATO DE CANARIAS DE MTB-XC 2011

Tema en 'Canarias' iniciado por Bemekis, 30 Mar 2011.

1. Bemekis

Bemekis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. BRABUS

BRABUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Que conste que no tengo que ver nada con la organización del evento ni nada parecido, simplemente aficionado en este deporte y quería hacer un llamamiento para todos los que vamos el domingo tanto a participar como de espectadores, de que porfavor no se note que estuvimos en la zona osea de que no se note que hubo una carrera de bikes.

Todo esto viene por la basura que se queda cuando acaba el evento, aunque la organización se responsabilize de recogerla, pero que si no hay nada que recoger mejor que mejor.
    Siempre existe algun guarro que tira algo y lo peor que son de los que disfrutan de este deporte, esperemos que salga todo ok para que nos sigan dando permisos y se sigan realizando pruebas como esta.
    Un saludo a todos!

3. STRIKEMAN

STRIKEMAN Machaca del Mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Suscribo totalmente tus palabras.
    Tenemos que dar ejemplo, aunque casi seguro que habrá algún descarriado, pero bueno.

Un saludo :)

4. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo también suscribo las palabras pero lo que no se es como pone tanto impedimentos por pasar por un cortafuego o un próximo sendero de 150 metros y en breve van hacer una prueba a pie que todo el mundo conoce que pasa por un parque nacional y en el cual se va a dejar mucha más basura que en esta prueba que solo tiene un avituallamiento y es un circuito de menos de 7km, en fin; cosas de politica, gracias a dios no las entiendo.

Que conste que no estoy en contra de esta prueba a pie ni mucho menos. Pero que esto no sea una excusa para dejar todo limpio como comentan los compañeros.

5. ICARUS

ICARUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy se ha celebrado el Campeonato de canarias de mtb xc, en las lagunetas y aun me duelen las piernas, solo dar la enhorabuena a todos los campeones, agradecer a la aficion por sus animos, a los corredores de las demas islas por el esfuerzo extra que supone el deplazamiento y sobre todo dar las gracias a Gabi y a joaquin david, por tener la valentia de organizar una prueba de mtb en el monte de la esperanza, despues de 8 años, con todo las complicaciones que eso supone, un fuerte abrazo para los dos y gracias otra vez...

6. STRIKEMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Me sumo a tus felicitaciones ICARUS y te felicito a ti por participar en esta dura carrera.

Y no puedo dejar pasar la oportunidad de hacerme eco del comentario general de publico, corredores de aquí y sobre todo de otras islas sobre lo ridículo de pasar corriendo por el tramo de "sendero super protegido de incalculable valor ecológico para la humanidad y demás seres de esta y otras galaxias", que va casi paralelo a la carretera general y que los de medio ambiente no dejaban pasar montados. Total, que casi era mejor entrar corriendo en meta que volver a montar para pasar la linea de meta.

Esto solo pasa aquí, que pena :(

7. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Felicidades a los nuevos campeones/as de canarias y sobretodo al club organizador, lo pasamos pipa, precioso el lugar, esperamos que otros clubes se vayan contagiando y podamos ver más carreritas en TF.

8. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  9. Bemekis

Bemekis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por asistir,ahora toca recuperarse un poco y quien sabe si empezar a trabajar para hacer una prueba de maraton de calidad en Tenerife, el camino lo hemos abierto y entre todos poder hacerlo posible,aqui podeis ver las fotos de la carrera del finde,que ganas entran de ir de nuevo viendolas.....

https://picasaweb.google.com/Bemekis/CampeonatoDeCanariasMTBXC

10. antoine363

antoine363 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. STRIKEMAN

Me Gusta recibidos:
    0
  12. facundo69

facundo69 Pollito del Rayo

Me Gusta recibidos: