CAMPEONATO DE CANTABRIA SENIOR-MASTER ARENAS DE IGUÑA

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por condemadrid, 16 Jun 2011.

1. condemadrid

condemadrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El 26 de junio a partir de las 9:45 h. y bajo la organización de la A.D.C. Valle de Iguña (organizadores de la Copa Cantabria Infinita Master) y de la FCC se va a celebrar el Campeonato de Cantabria.

Serán 103 kms para los Senior-Master 30 y Master 40 y aproximadamente 55 para los 50/50, de un bonito recorrido por los Valles de Iguña y Buelna, con el paso por el ya conocido alto de Quevedo, como única dificultad montañosa.

Como siempre habrá premios a las Metas Volantes, Montaña, Trofeos para todas las categorías, además se hará entrega de los maillots y medallas de los tres primeros en todas las categorías, acreditativos de los campeones regionales.

La pruebas es abierta a corredores de fuera de la región, por lo que aquellos corredores que quieran venir, pueden correr libremente.
    La inscripción se puede hacer a través de la página web www.ciclistas.es y tenéis más información en nuestro perfil en facebook http://www.facebook.com/CopaCantabriaMaster y en la web de la Federacion Cantabra de Ciclismo.
    Campeonato de Cantabria Arenas de I. 2011.2.JPG Campeonato de Cantabria Arenas de I. 2011.3.JPG Campeonato de Cantabria Arenas de I. 2011.1.JPG

2. pablotc

pablotc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    Excelente recorrido como siempre!!!! Intentaremos estar en la salida este dia,aunque el dia anterior tenemos carrera en Ladines,Asturias y es bastante tarde(17 h) y acabaremos no antes de las 8 o 9 de la noche.Saludos desde Club Ciclista Mateosan-Citroen.

3. condemadrid

condemadrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página