CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA 10/07/2011

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por TERMITEIT8R, 23 Jun 2011.

1. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    PUES COMO ALGUIEN A CERRADO EL ANTERIOR POST, VUELVO A PONERLO

---------- Mensaje añadido a las 16:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:09 ----------

bueno aunque Miguel y Alfredo "tuouline" son los organizadores, yo les estoy hechando un cable, la federacion a quitado las todas las tasas, esto se traduce, a que no tienen que dar dinero en premios ni nada de nada, yo junto a ellos estamos intentando conseguirlo, algo realmente, muy difícil, por la crisis que vivimos, ayer me recorrí mas de 20 empresas y solo he sacado 100€, es cierto que en Toledo es fiesta y es complicado seguir hasta el lunes, os aseguro que el esfuerzo es máximo.
    Yo personalmente, quiero que esta carrera se siga celebrando todos los años, ya sea en circuito Toledano, por el que tanto lucho , o por open de la Mancha, con tiempo, de reacción para buscar patrocinadores, estoy seguro que podremos conseguir, un referente en zona centro, asi que, espero el máximo apoyo, por parte de los corredores, ya que si no es imposible, que siga para alante
    pensamos que aunque no pudiéramos conseguir el dinero de los premios, siempre tendremos algun regalo, y lo que realmente es triste es no tener un campeonato de Castilla la Mancha.
    en breve en mi blog, que me manejo mejor,colgare el circuito con el garmin. fotos las ultimas horas.

2. siso0450

siso0450 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Pero ¿porque se ha eliminado el post? bueno, seguimos aqui, como vereis. Trabajaremos duro, rapido y organizado para que podais disfrutar del campeonato.... Seguimos esperando vuestro apoyo y asistencia al maximo. Tener en cuenta lo duro y complicado que es organizarlo con tan poco tiempo así que os quiero ver aqui a todos a darlo todo.

3. ser22.10.82

ser22.10.82 el tio calambres

Me Gusta recibidos:
    0
    chapadoooo????????
    pues vamos a animar este.
    los del odio iremos los 3 o 4 que somos,intentare llevar alguno mas de mi pueblo y se lo comentare a un colega de fuensalida que a echo alguna carrera de open este año.
    asiq animo a tirico y a los demas que todo va a salir de **** madre y que los bikers no os vamos a fallar

4. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    venga que se va liar!! sonsecanos no faltaremos y yo mando hasta los nadadores! jejejej

5. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    A visto Dani lo difícil que es sacar pasta........ y eso que la federación os quita los gastos de tasas, ¿de árbitros también?¿la de la española también? que suerte, para el Campeonato de España me va a costar sobre los 4000€ solo los árbitros..... y todavía alguno pensará que me iré con los bolsillos llenos, jejejje. mejor no contar mis penas.....
    Por lo menos vas a contar con este Cuarentón animado a arrastrarse por tu tierra.
    Vamos venir a correr....... que esto cuesta lo suyo sacarlo "palante".
    Suerte Dani.

Última edición: 24 Jun 2011

6. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    lo de los jueces va a ser como que no,esos cobran si si,pero vamos que se preparen que no se crean que se van a quedar a la sombra como suelen hacer,ya les tengo el sitio buscado,respecto a lo de que la gente piense que hacemos esto para quedarnos con dinero,pobres,esto se hace porque nos gusta

y porque queremos que la gente corra en las zonas donde vivimos y así el gran publico pueda disfrutar del espectáculo que es el mtb,para mi,e imagino que para ti y para todos aquellos que organizan una prueba,lo mas sencillo seria coger la burra y salir a disfrutar,sin necesidad de tener que estar mendigando puerta por puerta para poder organizar eventos de este tipo,y sin contar las hras que echamos y que desatiendes otras cosas,familia,trabajo,etc,etc,etc,yo digo que todos los que se crean que se gana pasta con esto,adelante *****,que organicen pruebas que la gente esta deseando correr,en fin lo dejo,y que cada uno piense lo que le salga de donde la espalda pierde su santo nombre

7. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    gracias Antonio, en el de España, estaremos rellenando parrillas descuida jejej, traite a tus niño grande un abrazo

8. naranjito82

naranjito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Ayer fui a ver el circuito y personalmente me gusto bastante,tiene de todo,es muy divertido y es asequible para todo el mundo.Asi que espero que la gente no falle para que esto pueda seguir para adelante en proximos años.
    Saludos.

9. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    el dia 10 de julio tenemos la tercera y ultima del open clm y campeonato regional de clm,ya tenemos el permiso que tanto ansiabamos,ahora a entrenar y el dia 10 todos a toledo

10. berlinertar

berlinertar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    lo de la prueba del open es seguro?

11. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    SI YA ES TODO SEGURO PERMISO ok.

12. berlinertar

berlinertar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias.
    seria mucho pedir las clasificaciones generales?

13. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    JAJAJAJ si seria la reostia, ya que nosotros no somos nada de la federacion, en master 30 lo lidera Lorca, que es lo unico que se, en junior Jose, no se mas

14. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Mucha suerte... lástima que no vaya a correrlo, para dar mi apoyo, pero hace ya unos meses que lo mio no es ponerme un dorsal !

15. siso0450

siso0450 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Os esperamos. Todo el esfuerzo que estamos haciendo y haremos para que disfruteis de un gran dia de Carreras....

16. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** fer,me acabas de hacer polvo,no voy aver entonces tus patitas por aquí? anímate hombre

17. chepe78

chepe78 globero de noche

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no voy a poder estar, y mira que me gustaría, pero os doy todo mi apoyo y muchos animos para seguir así. El año que viene si se organiza esta carrera va a ser una de las fijas en mi calendario. Mucha suerte con lo de la pasta y venga, que hace falta mas gente como vosotros!!

18. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    mañana todo indica que se va convertir en la primera quedada,quien quiera ya sabe,no tiene mas que acercarse por allí que un servidor estará a partir de las 7.30.8:00h empezando a marcar el recorrido,***** el insomnio como me trae jejejejeje,de todos modos como digo va haber gente dando vueltas,madre mía las horas negras que va echar mas de uno,ayer a las 22:00h había un par de ellos,se dice el pecado pero el pecador jajajajajaja,su comentario fue bueno,***** cuanto mas vueltas le damos mas nos gusta el circuito,digo haber si vais a hacer rodera nueva,valla par de piratas,bueno lo dicho que el que quiera mañana tener un primer contacto con el recorrido,que sepa que por allí andaremos

19. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Miguel, estoy en una fase... Esta mañana he llegado a casa a las 8 desde las 11 que sali, no entreno, no corro, monto por placer, pero tienes razón, seguramente me bajaría en la primera vuelta, pero hay que ir a apoyar la causa... Lo meditaré y no saldré de copas :meparto

20. pruizdorr

pruizdorr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde se inscribe el personal?

importante ir dando información para que la gente se anime, cuanto antes lo sepa , antes organizo al cadete .

Suerte y otro que si puede ,va

saludos

Compartir esta página