CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA XC aunque es un poco pronto, ya tenemos fecha y sede, dar las gracias a Alfonso, Riopar por atraverse de nuevo, a organizar esta carrera. fechas. http://calendariobtt.blogspot.com/ circuito de los buenos, no defraudara a nadie, tanto Alfonso, como yo iremos ampliando informacion, esperemos esta carrera se combierta en un clasico del MTB, por entorno "salvaje", cerca del nacimiento del rio mundo, la sierra del segura", puedes pasar un fin de semana espectacular. por organizacion "casas rurales a disposicion del corredor, a muy buen precio, marcaje, comida al finalizar carrera, premios etc.. y por participacion, esto ya depende de nosotros, y para en futuras ocasiones , tenemos que intentar sea lo mas alta posible "acordaros de alguna ya desaparecida , como "Mocejon" lo demas esta preparado y es ya es seguro. esto unido al de San Pablo de los montes, que organiza otro amigo, "y en breve iremos a ver trazado", nos deja un calendario mas que aceptable. vamos a intentar que castilla la mancha sea referente en mtb,al igual que Catalunia, Madrid, Andalucia, Extremadura, con unos calendarios buenos. Como complemento a estas carreras, existen circuitos.Como el de Albacete, Cuenca, Ciudad real y una serie de carreras en Toledo y Talavera, intentare informaros, de todos. como senda viriato, que cada vez toma mas fuerza y mas
Me cago en todo!!! Dani, me acabas de alegrar el día!! Alfonso, MUCHAS GRACIAS !! El año pasado sali de alli contento por el circuito, organizacion, trato... Era Perfecto. PD: Alfonso, una doble...ya sabes:wink:
intentaremos organizarlo como minimo como el año pasado, del tema de la doble como bien dices ejejejejejej, nos vemos
una de las carreras q mas me gustan¡¡zona espectacular¡¡ para mi de las mejores en circuito....esperandola todo un año para volver hacerla y me encuentro esto... putadon¡¡ a esperar otro año....
no te preocupes, otro año sera, ademas tu ya lo ganaste el pasado deja algo para los demas, nos vemos el domingo , tengo tus ***** zapatillas en el coche , como no las cojas las tirojejeje aunque cuanto me darian por ellas