Campeonato de Catalunya 2009 - Port Ainé.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Carles_V, 21 Jun 2009.

1. Carles_V

Carles_V Lladreburros

Me Gusta recibidos:
    0
    Fuente: OCISPORT

Martí Gispert y Anna Villar Campeones de Catalunya BTT XC 2009 (20-06-2009)

En un dia soleado se ha disputado en Port Ainé-Gran Pallars el Campionat de Catalunya de BTT Nutrisport 2009 en la modalidad de Cross Country.

Martí Gispert (MSC Bikes) se ha ido solo desde el primer momento y ha controlado muy bien toda la carrera, donde se han producido variaciones ha sido en las segundas posiciones donde Marc Trayter (Commençal- Northwave), Dario Gasco (Massi) e Israel Núñez (Massi) se alternaban. Finalmente han sido Marc Trayter seguido de Dario Gasco los que han entrado en segunda y tercera posición. Israel Núñez ha sido cuarto però tercero del Campionat de Catalunya puesto que Dario Gasco és argentíno y no podia acceder al podium del Campionat.

1 GISPERT,Martí MSC BIKES 01:33:58
    2 TRAYTER,Marc COMMENÇAL - NOR 01:34:09 11 seg.
    3 NUÑEZ,Israel MASSI 01:36:05 2:07 min.

En categoria fèminas ha sido Anna Villar (Massi) quien ha dominado desde el principio la cursa de hoy, logrando el título de Campiona de Catalunya de Cross Country 2009. En segunda posición ha entrado Sandra Santanyes (Cemelorca Trek Taller del Tiempo), que hace apenas dos semanas se proclamaba Campiona de Catalunya de Marató, seguida de Cristina Mascarreres (Conor-Camping la Siesta).

1 VILLAR,Anna MASSI 01:17:40
    2 SANTANYES,Sandra CEMELORCA-TREK 01:19:15 1:35 min.
    3 MASCARRERAS,Cristina CONOR-CAMPING L 01:23:04 5:24 min.

Los corredores y participantes en estos Campionats de Catalunya BTT XC Nutrisport 2009 han valorado muy positivamente el nuevo circuito de Port Ainé-Gran Pallars del que han podido disfrutar hoy, un circuito muy diferente a las anteriores carreras disputades en Porta Ainé. El circuito que ha recibido bastantes modificaciones se ha mejorado en los aspectos tècnicos, logrando con estos cambios, mucha trialera que combina tramos de prados, trialeras por medio del bosque, en definitiva un circuito para hacer las delicias de cualquier aficionado al Mountain Bike.

Las Comarcas de Lleida, que acogian estos campionats han contado con diversos corredores en el podi: en categoria s-23, Josep Ma Puigpinós ha sido tercer del Campionat, Marti Bentanachs ha sido el primero en categoria Master-30 y Anna Herrero la segunda en categoria s-23.

CLASSIFICACIONES

Me permito añadir a titulo personal el podium de cadetes, donde un corredor de mi equipo ha logrado una meritoria tercera plaza.

1 16 ALVAREZ,GERARD CAD-2 OBRA NOVA BIGOR 00:54:01
    2 53 QUINTANAS,Jordi CAD-1 MEDINA LLAGOSTE 00:54:34 33 seg.
    3 17 AGUILERA,Joan CAD-2 SUPERMERCATS JODOFI 00:56:25 2:24 min.

Última edición: 21 Jun 2009
  2. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    que carrera mas dura, mas de uno noto el mal de altura, entre los que me incluyo, nada mas salir se notaba la falta de aire, apretabas al maximo pero no dabas ni un 70% de lo que podias, era una sensacion muy mala, como de asfixia.
    En cuanto al circuito, mas divertido que el año pasado, mucho mas revirado y con mas senderitos.

3. quimbtt

quimbtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el circuito muy duro, yo me esperava otra cosa del circuito, i al
    final me encontré con un circuito super divertido para mi, muy
    revirado, subidas que te exprimian al tope, trialeras que tenias
    que ir con cuidado de no pasarte, lo he encontrado muy buen
    circuito, ademas de el paisaje, que en carrera no dava tiempo de
    verlo pero bueno.

4. J.V

J.V Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Seguro que ha sido un bonito circuito,,pero solo un pequeño detalle,Dario Gasco no a subido al podium elite,porque es sub23,,la prueba esta en que ha quedado 1 sub23 (nada tiene que ver con que sea argentino)

Por mi parte felicitar al Jun y master 40 que han quedado 1º y son de mi equipo.........

5. xavicorratec

xavicorratec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Gerard en cadetes es un maquina, estos son los que hay que animarlos que son el futuro, a y es de mi equipo!!

6. Galiza

Galiza www.ciclismociclistas.com

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Ruben+9

Ruben+9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lO SUSCRIBO, tengo las piernas molidas

Compartir esta página