ola pues tengo unas quantas preguntas: ai sitio de acampada? ai un rio cerca? esta bien el remonte? es berdad que dura 6 min el dh?
**** Roc... Escribes que da gusto tio... Te lo escribo yo que para lo que cuesta estas 3 lineas.... Hola pues tengo unas cuantas preguntas: Hay sitio de acampada? Hay un rio cerca? Esta bien el remonte? Es verdad que dura 6 min el dh? pd: no tengo ni idea de esto que preguntas. saludos!
tio roc...te vas de la colomina y ia no sabes escribir xDD pues el DH dura sobre unos 4 min , el remonte dura 25min por carretera, lo del rio no lo se..i lo de acampada en el otro post an nombrado algunos campings i tal...
vente pa Vallnord, Roc, que lo pasaremos mejor.... 25 min de remonte!!!!!!!, *****, que es en la luna o que? Menudo cogorzon se puede cojer metido en una furgona a 100ºC, durante 25 min.
rocbadiabosch, no es Quart sino Vilajuïga, para que no haya confusiones mejor edites el título y pon Vilajuïga. Pongo el link del Otro post que habla del descenso en Vilajuïga (Alt Empordà) http://www.foromtb.com/showthread.php?t=327152 Salut.
coññññññññññññño!!! aunque habiendo leido la info del Campeonat de Catalunya, me lo empiezo a plantear, tiene buena pinta, y la playa cerquita. Si se viene mi Sra e hija, voy pa Pau, jejeje.