Campeonato de Esp de Duatlon 2011, Soria

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por citius, 9 Feb 2011.

1. citius

citius Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos. A ver si alguien de Soria o que tenga conocimiento, nos puede orientar en el lugar donde se celebrará el Cto, si es en el centro, o bien a las afueras. Es para ir realizando las reservas de alojamientos para nuestro club.
    Un saludo.

2. fermsx

fermsx afinando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas compañeros; el Duatlón se desarrollará principalmente por la zona de "los Pajaritos", donde estará la salida y los boxes, como en la edición del año pasado en la que este duatlón fue clasificatorio. En sí la zona se no se podría considerar ni centro ni afueras, es una zona que se encuentra a 5 minutos andando del centro propiamente dicho. Si no conoceis Soria, y quereis orientaros mediante google maps tomar como referencia el Estadio de fútbol de los Pajaritos y el Campus de la Universidad.
    Un saludo.

3. citius

citius Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias, me ha sido de mucha ayuda.
    Solo nos queda buscar alojamiento, ya que somos cerca de 20 personas, y en la web de la Fetri no ponen aún nada. Bueno intentaremos buscar algo baratico.
    Buscaré los datos del circuito del año pasado si se parecen.
    Saludos desde Málaga!:bye

4. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    TODO LLANO ENTONCES?

5. trichinchilla

trichinchilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo nunca he estado en soria, pero tengo entendido que en el clasificatorio del año pasado, sólo había llano donde estaban los boxes

6. fermsx

fermsx afinando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dicen más arriba, y a falta de confirmar los circuitos, llanos solo son los boxes jejeje, tanto la carrera a pie como la bici con constante subeybaja.
    Un saludo.

7. preludo

preludo NO PAIN NO GAIN

Me Gusta recibidos:
    13
    Pero cuestas largas o cortas'? segun me han dicho para salir de soria hay que bajar 2 kms que luego a la vuelta de navalcaballo hay que subir, como es la subida????

Compartir esta página