CAMPEONATO DE ESPAÑA TRI CROS CASPE

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por deivi17, 30 May 2011.

1. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola, alguien de la zona puede comentar sobre los circuitos de bici y carrera, he leído que el circuito de bici es duro y técnico pero que se desarrolla por pistas anchas, podeis contarnos si hay zonas de trialeras, tramos de senderos...

1saludo y gracias

2. KAPETXE

KAPETXE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tienes un poco de todo, hay alguna trialerica pero la descripción de la web de la FETRI, esta muy bien:

"Pistas forestales amplias y sendas de tierra, con 2 zonas de trialeras técnicas y 1 mixta trialera-senda por vuelta sin grandes descensos pronunciados. Dificultad técnica media"

Saludos,, más info en www.triatlonmardearagon.com

JOSE LUIS

3. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Gracias por la info, parece que seremos entorno al centenar en Grupos, menos mal que a ultima hora se ha animado la gente porque hace unos dias habia poco mas de 50, aunque 100 para un Campeonato de Espania es un poco escaso de participacion... 1saludo

4. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mucha suerte a la buena gente del club triatlón Caspe para el fin de semana que están preparando y que seguro que será espectacular. Me consta la currada que llevan Ramón y su "equipo" para poder preparar todo este tinglao, así que sólo falta un pelín de suerte con el tiempo porque lo demás seguríiiiiiismo que les sale BORDAO.

5. buseee

buseee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    que vaya muy bien a todos por caspe, yo no voy a poder ir por tema de curro. aunque unos cuántos tragamilleros se dejaran ver por caspe tanto el sábado como el domingo.
    un saludo.

Compartir esta página