ola gente. Me a llegado al oido que la copa maxxis a desaparecido para el 09 y digo yo qien va a patrocinar aora el campeonato de españa ?? estamos aqui Jorgito y yo discutiendolo y no tenemos ni idea. pues nada gente si alquien sabe algo q lo postee. gracias !!
y si se ace el campeonato de españa save alguien en ke sitios se van a acer? o van a ser en los mismos circuitos??
Como siempre ha pasado y pasará en este pais, tarde, mal y nunca. ¿cuándo se pondran las pilas la federación y las empresas organizadoras para hacer las cosas como dios manda?
copiado y pegado de ocisport.net Ocisport organizará los Open de España de BTT 2009 (24-11-2008 ) La Real Federación Española de Ciclismo y Ocisport han firmado un acuerdo para fusionar los circuitos de Cross Country bajo el nombre de Superprestigio Massi-Open de España. Ocisport organizará también los Campeonatos de España de BTT en todas sus modalidades así como la primera edición del Open de España de Maratón. Desde Ocisport se está trabajando para estructurar la temporada 2009 y en breve os podremos facilitar el calendario y los nuevos reglamentos. Encontraréis toda la información en breve en BTT | BIKE | BIKE ACTIVITIES | OUTDOOR TIME | OCISPORT
pero solo hablan del open de españa de xc y los ctos de españa de todas las modalidades, será que no habrá open de españa de dh? estaremos atentos.
Bueno..!Ya se verán las fechas,no es tan facil una organización a nivel nacional y menos con tantos cambios cada año, no creo que el descenso en España se quede colgado..somos la envidia para muchos y cada vez más Vengaa un Saludo y nos vemos :sofa
haber. yo estoy iniciandome en esto,tengo 16 años y bajando ahy poca gente que se me resista...y le echo bastantes *******...me ghustaria saber si con una freeride...se puede conrrer en DH...ya que yo voy a empezar a correr en provincias cercanas a mi ciudad(murcia) Y teniendo la licencia de BTT puedo correr en DH/Free?un saludo... POr cierto ahy alguien de murcia en este post? Gracias...
Alex-Free, el bajar rapido no es *******, es tecnica, las claviculas, femures, costillas, vertebras rotas, eso si son *******...
Ya...no es la primera ***** que me e exo una fisura en el tobillo....me e pegado con alguna piedra en el estomago.... me e pegao contra un pino de morros,en todo el hombro..en la pierna etcc...mmmmm nose...osea que en realidad para ser un gran maquina bajando te tienes que pegar ******?y romperte claviculas..y....abrirte la cabeza para que eso sean ******* bajando? que por supuesto que son *******..pero habeces tambien de ser algo torpe...o tu que qe opinas Blueskull...¿?