Hola pues como en el titulo pongo hoy hace referencia la pagina de la RFEC la noticia de que la sede de los campeonatos de España de ciclocross se celebraran en Valladolid. No se si sera buena noticia para algunas personas pero creo que aunque la gente halla hablado de muchas sedes, creo que ninguna lo habia solicitado legalmente y como Valladolid lo ha hecho todo correcto, pues tiene otra vez los Campeonatos tra haberlos organizado en 2004. Tambien comentar que las carreras de Medina de Pomar y Villarcayo se celebraran en los dias 18 y 19 de octubre y que seran de la categoria de Internacional C2. Como vemos en la comunidad de CyL se esta intentando promocionar el ciclocross como en otras comunidades y ahora que queremos organizar una challenge de varia carreras en la comunidad y los eventos anteriormente citados, creo que solo nos falta que los corredores se animen y tengamos mas y mejor representantes den esta comunidad. Deciros que que este año estoy al frente dela sección de ciclocross de la comunidad y queremos sacar adelante unas 6 carreras en toda la comunidad y hacer una challenge con todas ellas. Un saludo.
No me lo esperaba...en fin, deseo lo mejor a los organizadores xa sacar un gran campeonato y espero q mejor circuito posible 9 al 11 ENERO http://www.rfec.com/vistas/noticias/cronica.aspx?id=4061 Estará contento Samuelillo...se lo ponen en la puerta de su casa, je je
bueno, no me pilla mal, si quitan los bordillos, me gusta el circuito, si es donde siempre claro. nos vemos, yo sigo descansando, me quedan 10 dias aun Me estoy poniendo como un **** Hamster.
:meparto Pues no se si a correr podre ir para esas fechas, pero siendo en Valladolid, por lo menos a verlo seguro que ire!!! :aplauso3
Pues a ver si sacáis adelante esa challenge y así se anima mas gente a correr en vuestra comunidad, ya que tenéis unos cuantos participanetes pero (no te lo tomes a mal) no hay demasiado nivel y si asi llendo mas gente a las carreras sube el nivel, ya que esto es bueno para las carreras y el ciclocross en general
Pues felicidades en lo que te toca CHATO, como mola estar otra vez en este foro. Yo he corrido 2 veces en Valladolid, y ninguna de las dos me parecieron circuitos de cto. de España, pero si tubiese que elegir elegiria el cerro con la antena en lo alto, la ultima vez creo que gano Seco despues de una remontada a los Suarez, efectivamente el de parquesol no me parece buen circuito, es casi de btt, de hecho tambien se celebran pruebas de btt en el mismo sitio. Tambien esperaba este año que se hiciese en Asturias o en Galicia (Cambre) que tienen circuitos chulisimos, pero si esto es lo que hay, pues na a correr y a pasarlo lo mejor posibre.
si ya lo digo yo, mucho afinar la bike y al final...... sobra de otro sitio.:risa le cogio el gusto a los muñequillos estos.
Qué gran razón amigo hamster...es lo que digo yo, todo el mundo aligerando la bici y tenemos una mochila más grande que la que llevan los Sherpas en el Himalaya. Yo, por cierto, le he puesto a poner las pilas a la báscula, se las había quitado antes de la Vuelta a españa del 2005 :mrgreen:, y parece que voy por buen camino, no soy hamster :rabbit:risa:rabbit:risa:burladia::burladia::burladia:
los que corremos en desiertos estaremos mas acostumbrados entonces y nos vendra mejor (que eso no quiere decir que lo pasemos mejor) jejejeje
como sois capaces de llamaros hamster!!!!, AH! sera porque entrenais en rodillo? los dias de descanso, jejejeje, lo de siempre mejor aqui, mejor alli, pero creo que como en Avila en ningun sitio, tienen el mismo parque o parecido que en Villarcayo. Suerte a los mejores
Cambre forever, circuito precioso y chulisimo¡¡¡¡ Yo paso de la bascula que sino revienta. Mañana me pongo las pilas, empieza la cuenta atras¡¡¡
Otro Hamster y todavia me queda una semanita de relax...... Bueno Diego ya me comentaras como es el circuito y esas novedades de corredores, que tu siempre estas al dia. Saludos a todos y no entreneis mucho...
Jaja ! No Julián...pero no hay bicis...pero hay..bikinis..barbacoa...piscina...terrazas a media tarde...en dos meses...de 62.5 kg a 66 ...y lo que queda :mrgreen:
Vaya pandilla de nenazas...ay ay ay...q me pongo gordit@ ... uiss q mal me veo... Kabra no llegues a 66 Kg q si no rozarás la obesidad mórbida casi con total seguridad :mrgreen:
Jode, no me visteis ahora........El tranchete cosmico, en 7 meses parao, engorde 8 kg. Eso si, ahora el problema no es el peso, el problema es el dolor de culazo que tengo por culpa de los pu``` sillines esos hiperligeros. El buzo no lo pongo, que la cremallera no lo da. Este año no invierto en bici, invierto en quirofano, a ver si con una reduccion de estomago...ajaja Saludooooos :laserkill Borjina
Bua yo si que estoy gordo, en mi "descanso" (aunque no he dejao de dar pedales) veraniego he cogido 700gr. Antes 63.3kg y ahora 64.0kg . Que asco doy! Me rezuma la grasa por los poros buag!!
Dejaros de pesos y leches, que para correr una hora por un parque cuanto más gordito mejor. En Valladolid no esta mal, pilla cerquita y esperemos que no llueva.