Campeonato de españa de ciclocross

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por maritxu.specialized, 11 Ene 2010.

1. maritxu.specialized

maritxu.specialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todas,
    Este fin de semana he podido disfrutar de los campeonatos de España de ciclocross, me lo he pasado en grande he visto a un montón de chicas dándolo todo.

Que pasada Ole a las dos Rocios, la verdad es que las conozco desde hace muy poco pero verlas competir es una gozada, que envidia, Rocio Gamonal se va a salir en los mundiales, pero y Rocio Martín, ***** como va la tía es una pasada. Espero que vayan las dos a los mundiales y dejen el pabellón bien alto como siempre desde aquí les deseo lo mejor, mucha suerte y pase lo que pase que sepan que yo soy una gran fan.

Ademas este año he podido comprobar en mis propias carnes el potencial de Olatz Odriozaola, como va esta chica es una maquina tiene fuerza y le sobra voluntad y pasión, cuando se sube encima de una bicicleta de Cx, en el campeonato de España a echo novena pero es que es su primer año de Cx. Es una pasada esta chica el año que viene va a dar muuuuuuuuuucha guerra.
    Yo es pero poder verla en linea de salida el año que viene, porque es lo único que hago, después del pistoletazo de salida no hay quien la vea jolín, pero bueno hay estaré para disfrutar. Espero que el año que viene se me de un poco mejor.

Un abrazo a todas, enhorabuena y seguir así.

A todas las demás participantes de todas las categorías que sepáis que tenéis una fan. Ole por vosotras y seguir dando pedales .

2. tulatula

tulatula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si que si las dos rocios son unas maquinas,hay que estar orgullosas de tener a estas feminas en lo alto.
    saludos.

3. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Sin comentarios... que maquinotesssssssss!!!! :aplauso3 :D

No sabia que habias corrido tu tambien, maritxu... enhorabuena, que solo con el frio ya era un triunfo terminar

4. maritxu.specialized

maritxu.specialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Hele, no corri, la verdad es que con lo mala que soy no tenia intenciones, el domingo anterior corri en Ormaiztegi y tube un encontronazo con un master y termine en el suelo, me hice daño en la rodilla y hasta ayer no he podido hacer nada.

Bueno a ver si mejoro para el año que viene.

jajajajajaj

Compartir esta página