Para el que le interese ya ha salido la información en el calendario de la federación Andaluza la fecha del campeonato de España de maraton. Sera el 27/09/09 en Córdoba. Por aqui ya se rumoreaba hace una fechas, y parece que ya es oficial. Aun queda mucho tiempo, pero os puedo anticipar que aunque no es el mes de julio, en Córdoba en setiembre tambien nos podemos freir. Tambien decir que seguro que sera duro, muy duro. No se si tendrá algo que ver con las anteriores ediciones del Sierra Morena, pero aun en caso de que no el sufrimiento está asegurado. Pero vaya de momento todo son especulaciones mias. Pero por lo menos este año algo hemos mejorado, a principios de marzo conocemos la fecha de este campeonato, con lo cual el que esté interesado tiene tiempo de entrenarlo. Intentaré actualizar toda la información que me llegue de manera que sepais lo más posible de este campeonato. Y lo mismo os digo del open de España que se celebran aqui dentro de un mes. Un saludete
noticion por fin se sabe la fecha con tiempo y encima en el sur, y ademas cordoba que mas se puede pedir?
Hola, He incluido la cita en el calendario como me comentaste Calendario marchas, rutas, carreras, cicloturistas, etc. | BICIBLOG.COM Saludos!