Hola, Este es un video de la competición de mountain bike celebrada en el Sot del Migdia (Montjuïc-Barcelona). Se trata del Primer Campeonato de España de Policías y Bomberos que compitieron en las distintas categorias hace unas semanas. Que lo disfrutéis! [ame]http://www.vimeo.com/5887206[/ame] Hay algunos trozos en catalán, ya intentaremos subtitularlos. Un saludo.
Muchas gracias. Muy interesante, la verdad. Las partes en catalán se entienden bastante bien, pero se agradece la intención de los subtítulos.
Si, había nivel. Pero donde más nivel había era en la categoría de élites del domingo con Jose Antonio Hermida y Marga Fullana dominando claramente. Aquí se puede ver el reportaje que hicimos. En la mitad del video o así, Hermida nos cuenta sobre su bici, la verdad es que esa Merida es increible lo poco que pesa...: [ame=http://www.vimeo.com/5789187]This is a password protected video on Vimeo[/ame]
Deberian de hacerlo en más ciudades y retrasmitirlo en las tv locales, para impulsar un poco este deporte que lo tienen apartado y arrinconado.
Es cierto lo que dices. De hecho, el video salió en el informativo de la noche del canal de noticias 24h de Cataluña (3/24), aun así, fueron solo unos segundos y justo despues de los 20min de noticias de futbol, casi como una anécdota. En este pais, los deportes se dividen en Futbol y el resto de deportes. Y en cuanto al ciclismo hay el ciclismo de carretera (El Tour) y el resto de modalidades, que como bien dices caen en el olvido. Nadie sabe lo que es XC ni DH ni nada. Pero bueno, esperemos que con eventos así vayamos popularizando este gran deporte, poco a poco. La buena noticia es que es probable que el segundo video nos lo pasen por Teledeporte, aun no es seguro, pero ya se ha hablado. A ver si hay suerte. Gracias! Es lo que tiene cuando las dos competiciones son en Cataluña. Pero bueno, son pocos trozos y ya los subtitularemos. Gracias también!
Un 10 para los videos!!!!!!!!!!!!!!! Esto es lo que me mola, ver esta clase de videos, que son los que te motivan y porque estoy en el curro que sino pillo la bici y me voy a pedaleaar ................... Gracias