Campeonato de españa de soria, en teledeporte ahora!!!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por serzoxs, 27 Abr 2011.

1. serzoxs

serzoxs Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  2. serzoxs

serzoxs Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Parece que teledeporte sigue este año apostando fuerte por nuestro deporte, el otro dia el campeonato de españa contrareloj por equipos, hoy el campeonato de españa de duatlon, tambien algunos clasificatorios, hace unos meses veiamos a gomez noya ganar el mundial en directo... que os parece??

3. titohiges

titohiges Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    pues que no empezaron muy bien con las series mundiales de este año...para mí penoso teledeporte, que lo único que da son partidos de tenis y poco más...

4. mikbomb

mikbomb Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    anda que no me lo paso yo bien viendo en teledeporte el.....TURF....por favor.... me expliquen porque a deportes muuucho mas populares no se les hace ni caso y sin embargo no falla el TURF....que me hagan un croquis.

5. jmagago

jmagago Proyecto de tri

Me Gusta recibidos:
    36
    a ver para cuando una prueba en directo, se llanan la boca diciendo que apostaran por el triatlon y es mentira, para ver la victoria de Noya hubo que tirar de triatlhon channel o descargarla enlatada.

6. BestiazOnline

BestiazOnline Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Completamente cierto, **** no es tan dificil organizarse un poco, si se lo curraran un poco en teledeporte lo podrían hacer mucho mejor. No está mal que apuesten (también, ya te digo yo que es por tener a un superclase como Noya), pero yo creo que en realidad les importa bien poco, aunque mejor tener esto que nada.

7. serzoxs

serzoxs Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo no lo veo tan negativo como vosotros, no podemos pasar de 0 a 100 de golpe, parece que cada vez van emitiendo algo mas, esta claro que si va teniendo una buena audiencia pues cada vez lo pondran mas, sino pues lo quitaran. Hace 10 años a ver quien podia ver una carrera de formula 1, que te la echaban por la 2, 1 si, y luego lo mismo 2 no, hace 3 o 4 años no se el triatlon que emitirian por la television, ya que yo solo lo veia en las olimpiadas, pero de 2 años a ahora si me da la sensacion de que prestan mas atencion, tambien a las pruebas nacionales. No querais que ya os pongan todas las pruebas de la copa del mundo en directo y con programas especiales, si este deporte sigue creciendo, pues eso lo veremos dentro de años, pero ahi que empezar por algo

8. BestiazOnline

BestiazOnline Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, eso está claro, el tema es que a veces parece que retransmiten y es un desastre. Desde luego que no vamos a ir de 0 a 100, pero por ejemplo con la F1 en cuanto llegó alguien como Alonso montaron un chiringuito televisivo brutal, aquí tenemos una estrella consolidada y ya se lo empiezan a pensar... También es verdad que no hay tanta pasta en esto, pero creo que con que le prestaran un poquito más de atención se ganaría mucho.

9. titohiges

titohiges Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues el año pasado por lo menos emitian las dextro series, pero este año ni eso...así que eso de que no está tan mal discrepo, y el año pasado había más variedad de deportes, pero este año ni eso

10. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    923
    Yo creo que estos deportes, me refiero a triatlon, mtb y muchos más se lo tienen que dar hecho, me refiero a que no van a hacer un despliegue de cámaras para seguirlos en directo, ni van a pagar por ellos, pero si la federación o el organizador del circuito o quien sea les manda un resumen ya hecho de media horita yo creo que no es difícil que empiecen a ponerlos, pero alguien se tiene que currar el programilla. Por ejemplo, en MTB es muy caro montar una retransmisión en directo, son muchas cámaras, pero con las 5 o 6 que pone freecaster y alguna entrevista puedes sacar un resumen bien majo que si se lo mandas ya hecho pues a lo mejor lo ponen entre dos partidos de tenis, ya aprovechas para sacar las entrevistas con tus patrocinadores detrás, cartelitos por el circuito, etc.

11. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi me parece cojonudo, las Dextro (aunque en diferido) si las están poniendo y también ponen pruebas de la Federación. Vale que ctodas con retrasillo, pero es un muy uen paso adelante.
    Por otro lado... el tri actual con un segmento de bici de 1h de duración en el que no suele pasar nada tampoco es que sea muy "televisivo".
    Lo que si es de traca es el comentarista, malísimo, aunque la prueba sea en diferido no puede decir en el minuto 1 de retrasmisión el resultado final como pasó en la prueba que gano Noya o en el segmento de bici adelantar lo que va a pasar luego en la carrera....

Compartir esta página