7 de mayo en Alicante. Esa es la única prueba de este deporte para el Campeonato de España Universitario. Las inscripciones y demás dependen de la Universidad de cada CCAA y, por supuesto, solo para universitarios (primer, segundo y tercer ciclo). Aún no se si seré seleccionado o no pero me haría ilusión, sería mi primer triatlón. Saludos:globero
pues espero que nos veamos allí!! yo la semana que viene voy a hacer los papeles, y supongo que sí seré seleccionado. lo que yo tenía entendido que la carrera es el día 9 y no el 7, pero vamos... que puede ser que sea como dices tú. ah! y escribiendo un jueves a estas horas, creo que queda claro que soy universitario, no? jaja
jajajajaaja Pableras es la verdad!! a esas horas un jueves después de exámenes es muy duro! yo acabo de levantarme aqui luchando por sobrevivir! yo supongo que será el 9 de mayo porque el 7 es viernes aunque nose si tendrá mucho que ver..
El año pasado se disputo en un sábado. O sea que también podria ser el 8 de mayo, jejeje. Puede que nos veamos por allí. Saludos
No hay límite, tan solo ser universitario en cualquiera de sus ciclos (Grado, Diplomatura, Licenciatura y/o Master). El 6 es la concentración de los equipos en Alicante y el 7 la competición, al menos así lo han puesto en el calendario...
Entonces la carrera es un viernes? pues mejor!!! así podemos hacer la 3ª transición, "correr - barra del bar", que a algunos es la que mejor se nos da y es donde podemos abrir hueco....
http://www.triatlon.org/escolar_universitario/universitario_10.asp Supongo que aqui, pero a mi no me deja acceder a la informacion.
imagino que para ir al cto.españa habrá que sacar la plaza, no? en la comunidad valenciana se hace una competicion del grupo levante, sabeis como dan las plazas para luego ir al cto.españa? se dan por universidad? por comunidad? por grupo levante? cuantas hay? ah, en la federacion la competicion tiene fexa del 8/5.
Cada universidad tiene unas plazas, a disponer como les venga en gana (por pruebas físicas, por currículum deportivo, por orden de registro... según universidad). Por ejemplo, en la de Murcia ya se llenaron las plazas hace tiempo (va mediante selección deportiva teniendo que formar parte de dicha selección, prueba física incluida y sin necesidad de currículum previo) mientras que la de La Rioja aún se pueden presentar solicitudes (aquí me han pedido currículum deportivo, de momento). Lo dicho, cada universidad tiene sus normas y reglas para formar parte de su equipo deportivo. Tendrás que informarte en la tuya. Saludos!
Acaba de salir el reglamento técnico de la prueba. Lo podéis ver aquí http://www.unirioja.es/servicios/sad/competicion/ceu/ceu10/reglamentos_tecnicos/2010TRIATLON.pdf
Bueno qué, chavales! ¿Quiénes vais este viernes a Alicante? Podríamos ir diciendo todos quiénes somos, con qué universidad vamos y algo que nos identifique (la bici, x ejemplo, no sé si se os ocurre algo más, jeje). Forero: Pableras1989 Universidad: Universidad de Zaragoza Bici: BH global concept de aluminio Nombre real: Pablo Ochoa A ver si coincidimos unos cuántos y nos vemos las caras!
Forero: Pantani Universidad: Universidad de Alcala de Henares (UAH) Bici: Un china de Carbono Nombre real: Samuel
Mérde, yo al final no voy puesto que tengo una media maratón el domingo (el de Alcantarilla, Murcia) y a la semana siguiente el tri de Cartagena. A ver si el año que viene...