pues que no se sabe nada ni donde es ni nada.... solo la fecha que sera el 19 d julio falta por saber el lugar. ¿alguien lo sabe? Saludos!
he oido mucho ablar de que puede ser en granada, en pradollano, la verdad esque estaria muy bien si se disputase allí saludos, no es seguro pero ay opciones
Creo que es en Sierra Nevada, por lo menos en el calendario de la página del cemelorca(www.cemelorca-seguros10.com) pone que es allí... Un saludo
Lo primero que escuche era que sería en Granada, y ahora , despues de la WC de Madrid me dijeron que posiblemente Valencia tenga muchas papeletas para organizarlo. Supongo que con el poco tiempo que queda lo dirán ya en pocos días.
En el norte seguro que no es porque los tres últimos años (que yo conozca) fueron aqui: Galicia, Euskadi y Cantabria
Acabo de llamar a la federacion y me han dicho que lo unico que está confirmado es la fecha (19 de Julio). Todavia no se sabe donde va ser. No han querido decirme las posibles sedes: "Puede ser en cualquier sitio. Estamos buscando" En cuanto lo sepan van a colgarlo en la página web de la RFEC.
En preparativos se le fue el virgo a Juana que se dice. PAra mi que este año a) No hay b) Si hay son una monumental chapuza como es norma, salvo por los de 2007 que según dicen fueron los mejores realizados. ¿Acaso, circuitos, permisos, sponsors publi etc, se pueden montar en menos de dos meses que es lo que queda? Yo creo que no
El dia 18 lo publicaran seguro(18 de Julio) el dia de antes... VALLA **** PANDA!! De toda la vida se ha dicho varios meses antes el calendario mpleto y desde que estan los.......de Fullevent a parte de hacer de esto un negocio, se estan cachondeando. Menos mal que al año que viene se lo quitan... Yo de Msc y Maxxis....NADA
Al año que viene se lo quitan a Fullevent? Aleluya, ya era hora, ya que de esta manera el mtb nacional no va a ninguna parte. Es que cualquier marcha organizada en cualquier pueblo esta mejor organizada que una carrera del Open de España, y cuando una de las carreras funciona es porque el organizador (no la empresa organizadora) se ha puesto las pilas. Por ejemplo Ramales en mi opinión es una carrera ejemplar, ya que después de tener gran experiencia organizando la prueba del Open de España se lanzaron al "charco" de organizar los Campeonatos Nacionales y la verdad es que les salió todo muy bien. Recuerdo que había gente que se quejaba de que no había suficiente sitio para dormir pero es que es un pueblo pequeño y es normal que no esté preparado como para acoger a mas de 1500 personas entre corredores, selecciones, aficionados, familiares...