Me temo que te quedas con las ganas, porque que yo sepa no lo ponen. Solo en la TVG han hecho alguna conexión en los telediarios. De todos modos, ayer he estado viendo en directo la prueba junior masculina, y había motos con cámaras siguiendo la parte de ciclismo (en la elite femenina de esta mañana no había), por lo que igual en algún canal extranjero sí ponen la élite masculina de esta tarde. Es una pena, habrá que sufrir el calorazo para poder ver a estos cracks.
Desde aquí puedes seguir más o menos en tiempo real la carrera (en texto). Aunque dice bien claro: No habrá vídeo en directo de las carreras elite. Si alguien encuentra un sitio desde donde lo retransmitan...
La competición de Elite Masculina ha sido bestial, qué nivelazo. Muy bien M.Mola, pero pena de los problemas estomacales de Gomez Noya, llevaba una cara de dolor del copón. Los Brownlees (y el sol) intratables.
Bueno... y la movida que le han hecho a Noya en el agua? por lo visto ha sido cantazo total, sin embargo Noya al final fue a felicitar a los hermanos Brownlee, todo un detalle de deportividad. Saludos.
Acaban de poner un resumen bastante amplio en la TVG2 en la que se ve como G.Noya se iba a retirar y pasa por su lado Iván Raña y le anima a terminar la carrera. Yo no había visto eso en directo porque, aunque fue dentro del estadio y yo estaba allí, fue por la parte de detrás de la grada. También se pudo ver la cantidad de gente que había animando por todo el recorrido a pie, increíble. En días así me siento orgulloso de que en mi ciudad natal haya algo más que futboleros fanáticos Ahora a ver si nos dan una prueba de la Copa del Mundo, jeje. Lo del inglés que agarró a G.Noya en la natación parece de chiste. Y al parecer el fulano era reincidente.
Ayer fue un evento impresionante... pontevedra se volco por completo no me entere de lo del agarron, una pena lo de Noya, pero hay que quedarse con lo bueno Mola esta ahi y tendra cuerda para rato... para Londres Noya querra quitarse la espinita, Raña volvera a estar bien y Mola dando caña...
Yo he visto el vídeo en youtube y es de chiste, ver como van todos agrupados en el agua y el fulano este "empujando" hacia el centro del río a Javi, vamos... que si le hubiera dado un tortazo y le levanta las gafas había quedado mejor que lo que hizo, en fin... nos tienen miedo...