a ver hay alguna novedad , el circuito va a ser el mismo .... bueno alguna porra . elite . 1-toti 2-siso 3-gato sub-23 1-mauro 2-acer 3-??? master 30. 1- david 2- juan bello 3-roberto junior 1-oscar 2-paulo 3-raul cadetes. 1-saul 2-pablo 3-dani y de los demas ya no lo se jejej bueno a ver ke keda muy poquito
Ufff lucho, arriesgando mucho ese 3º Raul jaja. Yo más bien diría: 1º Paulo 2º Adrian 3º Oscar que esta o estuvo enfermo. ELITE 1-toti 2-siso 3-gato Saludos.
Muchas gracias a lucho por confiar en mi je,je.. En senior gana Luchito fijo(pero ya me diras que te pasó este fin de semana,que te dejaste ganar je,je.) En elite no corre Oscar? EliteSi esta Oscar el primero) 1-Toti 2-Gato 3-Aser Junior:Triplete del C.C.Ponteareas
Luchito, como puedes tener dudas, si después de 12 carreras disputadas te llevaste 11? y la que no ganaste hiciste 2º. Ojalá yo lo tuviera tan seguro. Suerte que eres el mejor y a por el gallego.
Mi porra: 1º Toti 2º Siso 3º Gato Cuidado con Camba, creo que va a hacer un carreron. Y Lucho ,tranqui que la mala carrera del año ya la tuviste en Maceda, seguro seras campeon gallego. En junior va a ser muy reñido, pronostico: 1º Oscar(tocayo) 2º Paulo 3º Adrian En otras M30.- David, por supuesto Senior.- Luchito,por supuesto M50.- Ojea,por supuesto M40.- Magariños. Cadetes.- Pablo Sub-23.-Aser. Y en nuetra porra particular, va a ser muy reñida, se decidira por pequeños detalles:- -Maio -Duffaux -Presi -Tchimil
Yo voi a verlo mañana a eso de las 12 más o menos. Sabéis si está marcado o algo ? Gracias... Gracias pexeguiño ! No dudes que lo intentaré jeje, por cierto, nos conocemos en persona ? Es que con esos nick's tan raros.. jaja. Un Saludo.
Yo tambien tuve dudas contigo Raul, pero me decante por Adrian por las ultimas carreras, pero no descarto alguna sorpresa. Vamos¡¡, mucha suerte a todos¡¡¡¡
Muchas gracias Luchi! Y tu igual, a ganar que este circuito te va bien !! Gracias Aras, pero hay que ser realistas. Yo también creo sinceramente que el podio va a ser un triplete del Expert. Gracias y un saludo. c3
hijo de chuck, como osas decir eso, como levante la cabeza tu padre y te oiga eso sabras quien es el chuck norrisjajajaXD ala figura a sacarle las pegatinas a todos esos q sabes que puedes, y la verdad daria gusto verte en el podium
no hombre como voy a ser ese. jaja solo una pista y no digas mas soy el sub23 de monteXD de tu anterior club jajajaXD
que tal esta el circuito?hay alguna variacion??corre oscar??haber si hay duelo oscar mauro como en maceda mauro hermida jeje todas las categorias estan reñidas ¿habra sorpresas??
Ufff que apagao está esto......campeonato gallego y solo 16 respuestas!!!! Venga, suerte a tod@s mañana......
que guapo el circuito de hoy enhorabuena a los compostelanos por sacarse ese circuito tan guapo, supieron encajar las criticas y se sacaron un circuito duro pero a la vez muy entretenido felisidades gente
Estoy de acuerdo, circuito muy muy pero que muy guapo, muy duro pero muy divertido y bonito. FELICIDADES¡¡ Felicidades a todos los campeones gallegos¡¡¡¡