Os dejamos información sobre el Campeonato de Galicia BTT DH 2011 que se disputará el proximo domingo en el Bikepark de Manzaneda, organizado por Sherpa Project. Magma Sports & Timing - Campeonato de Galicia BTT DH 2011 También os recordamos que las preinscripciones se cierran este jueves.
Una duda: tambien se puede inscribir in situ?, es decir, el dia de la carrera, el sabado o asi.. Gracias!
La preinscripcion web no cuesta dinero, pero si facilita enormemente la gestión de las inscripciones el día de la carrera. Asi que, animo a todo el mundo a que se preinscriban a traves de la web. Gracias.
Video del circuito del campeonato gallego dh 2011 http://www.mbike.tv/newsmbiketv-detalle/308/Onboard circuito Campeonato Gallego DH 2011
pero aun siguen con la ****** de palet en la roca de entrada en meta?? Creo que sería bueno poner algo más seguro, el año pasado se rompió y hubo golpes importantes. Recuerdo que seremos unas 120 personas pasando varias veces, en cualquier momento vuelve a romper. muchas gracias un saludo
El pasado domingo los Bike Patrol pusieron tablas nuevas en ese palet,en sentido horizontal,desde luego parece que quedó reforzado. Un saludo.
Está muy chulo el vídeo, se agradece que no sea el típico onboard. Eso sí, la música no le pega demasiado, Un saludo.
jaja si la verdad es que no le va mucho , pero fué lo primero que me vino a la mano y me cuadraba en tiempo ( aunque al final al quitar varias tomas aceleradas me quedara corta sin darme cuenta... ) pero gracias!
Os dejamos las clasificaciones finales: Magma Sports & Timing - Campeonato de Galicia DH 2011 - Resultados
Galerías de fotos del Sábado y Domingo en el Facebook : 2y3t.com En breves editaremos el video que estará disponible en 2Y3T.COM