Os dejo las clasificaciones por categoria y scratch. MAGMA Clasificaciones Campeonato de Galicia de Descenso. Manzaneda 2010. Enhorabuena a los participantes!!!
haber si alguien empieza a subir fotos,que fueron muchos conocidos mios,y todos quedaron vastante bien en sus categorias
eso eso fotucas nadie tendra por ai alguna del dorsal 39 y 38 gracias adelantadas por cierto un finde de lujo la unica putada que no avia powerade de esos para todos por que no cate ni uno ajjajaja un saludo
Siii deputisima madre! xD me zosque dos veces en la 1ª por intentar adelantar al que llevaba delante,luego en la 2ª la cosa fue mejor,al final 4º,pero ya me se mis errores :X P.D: Dorsal 111 camiseta Freeride Naron y Demo 7 con Totem Blanca
Estuvo bien el dia, aunque podría haber estado mejor, jeje si hay alguna foto por hay del 219... Banshee legend mkII y equipacion naranja con casco blanco.
Y para colmo me mande un fogonazo en la 2ª caída que... :S ahora el hombro vuelve a estar chungo,pero en caliente no se nota,es lo bueno xD
un finde DPM, un 10 para la organizacion !! aver si alguien tiene unas fotos del dorsal 215 con maillot del bike ou non vai (naranja) y una massi toro DH Gracias.
felicidades para todos los campeones y para todos los participantes porque fué muy buena carrera, cronometraje excelente, buenos remontes,buenos colaboradores y buena organización . un suspenso para la única cafetería que hay en manzaneda que a las 22´00 ya estaban fregando y no se podía tomar ni un simple café un sábado es ridículo ni su propio horario cumplen.
Que más se puede decir,organización 1o Ojala tuvieramos la posibilidad de la célula en todas las carreras. UN 10 PARA MAGMA,FUNCIONA MUY,MUY BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS ME QUEDABAN ATRÁS BEGO Y ESTEBAN,¡¡¡GRACIAS POR LA ORGANIZACIÓN¡¡¡¡¡¡¡ Solo me queda un mal sabor de boca,la lesión(espero que sin importancia) de un master 30,aunque no coincido con él, en nada, de nada,espero que se recupere pronto. Lo peor de todo y ya empieza a ser habitual,lo ocurrido en el podio de categoría femina,ya es suficiente duro este deporte(con caídas,roturas etc...),entiendo que las discrepancias, deben quedar para fuera del podio,no sé lo que pasa,pero es de muy mal talante. saludos ENHORABUENA A TODOS
bueno pues parece que al final todo fue perfecto! excelente campeonato y felicidades a todos los campeones. ese desplante que le hizo ahinoa a rosi no se a q carajo vino...pero estubo muy feo.....me quedo la cara a cuadros..... p.d. fotos del 37? camiseta de freeride naron y norco azul.
Enhorabuena mamona. Y vende la lechuga, jajaja. Yo tengo, pero ya las tienes en el mail, Enhorabuena Capo, te vi de pm allí en la parte del final, se ve que estás mejorando un huevo. Yo no corrí, pero me lo pasé cojonudo de cháchara con todo dios, poco más y tengo que quedarme a dormir el domingo, jejeje. Saludos.
Hola a todos, dejo un enlace de las fotos que sacamos nosotros, asi ya las veis y descargais las que querais! http://picasaweb.google.es/gabelairas/CampeonatoGallegoDHManzaneda2062010?feat=email# Un saludo a todos Gonzalo
un 10 para la organizacion por mi parte, y el tema de la célula, creo que lo deberiamos aplicar en todas las carreras. Si alguien tiene alguna foto del 219, con una banshee legend mkII y ropa naranja, agradeceria que la pusiese Gracias por las fotos gonabel76