22 Decembro, CASA DO DEPORTE EN VIGO PRESENTACIÓN DO CAMPIONATO GALEGO DE CICLOCROSS 2009 Coa presencia do presidente da federación Galega de Ciclismo Sabino Cortizo e o técnico do Club Ciclista Ponteareas José Teixeira, presentouse o circuito do campionato en Gulans-Ponteareas. Circuito de aproximadamente dous mil seiscentos metros, con dous tramos de escaleiras, zoas de prado e camiño, cambios de ritmo continuos, onde os que mellor en forma esten marcarán diferencias co resto. Favoritos: -Antonio Portela, Ángel Diz, Cristian Vidal, Manuel González entre outros na categoría cadete. -Lucia Vázquez, Maria José Gómez é Maria Jesús Barros en féminas. -José Taboada, Raúl Medin, Saúl López, Paulo González, Pablo Rodríguez en Júnior. -Luciano Carretero, Alberto Catoira, Néstor Rodríguez en Senior. -David Antepazo, Juan Bello, Rafael Romero en Master30. -Javier Lago, Mario Castro Francisco Javier, Jorge Arufe, en Master40. -Manuel Ojea, José Manuel Rodríguez Carames e Valeriano Carrera en Master50 -Narciso Piñeiro, Mauro González, Óscar Vázquez en Élite. -Aser Estevez, Adrian Perez, Oscar Martinez en Sub23. Son os corredores que salen como favoritos para poder proclamarse Campions Galegos de Ciclocross 2009. Fuente: web Federación Galega de Ciclismo. Federación Galega de Ciclismo Saludos y suerte a todos.
Fun hoxe a miralo circuito e a verdade e que esta moy divertido, ten continuos sube-baixa e un terreo rapido que o faran moy vistoso,destacar unha subida de asfalto de 400 metros aprox e un continuo sube-baixa nun terraplen,estas duas zonas creo que serviran para ver quen esta mais forte.
Pues yo no, pero me he pasado un rato arreglándolo y aún así ha quedado bastante mal. Es un desastre de redacción, tanto la gramática como la ortografía. Casi imposible de leer.
Coldebraus eres tu? ummmmm Aparte de algún "error" en ese "artículo"..... bueno sin importancia, es que tengo UNA guardada de hace unos meses y desde la web de la federacion no se dignan a contestarme a mis mail´s... joe con lo buenico que soy yo c
muy 'buenas' las crónicas de la federación... Entre otras cosas que dice la crónica, me hace gracia que Rafa sea candidato a campeón gallego en m30. En condiciones normales lo sería, pues anda mucho y es un fenómeno como compañero en carrera, pero él mismo estará de acuerdo en que con la luxación de clavícula de Padrón lo va a tener complicado hasta para correr :whistle Mi porra de vencedores-campeones gallegos: Elite Oscar Vazquez sub-23 Aser junior Pablo m30 David m40 Kiko m50 Ojea senior Lucho féminas Lucia p.d.: Rafa, acércate a ver la carrera p.d.: McEwen, ¿esperas que la federación te conteste un e-mail? jijijiji, a saber porqué... jejeje Un saludo a todos, nos vemos el domingo
1ªforma de yegar al circuito:si te metes al yegar al alto del confurco por la carretera del "vitiza", continua el puerto,,al coronar sigues esa carretera ke baja y siguiendo todo defrente das kon el circuito perfectamente. posdata:si alguien sube por donde explique..que se lo tome con calma que al puertito le yega bien de dureza 2ªforma: es al yegar al confurco bajas hacia ponteareas y a un par de quilometros te encuentras a mano derecha una capilla te metes en esa entrada y sigues esa carretera,dos kilometros de subida(esto ya no es como el otro)pasas por un puente que cruza la autovia,yaneas unos metros y yegas.
los de la zona podias describir un poco el circuito, si cambia mucho del año pasado y esas cosillas.... ¿como esta de barro?
from: Porriño to: 42.156429,-8.53774 - Google Maps Aqui tienes la ruta desde porriño hasta el circuito
Pozi.............. pero no encuento la crónica ahora :tonifane solo clasificaciones. Tenía tela el asunto, y digo yo, para que tienen un mail en la web si no lo contestan?
Tu que crees Pablo??? jejeje PD: Ya estoy de vuelta. El Domingo nos vemos para eso con Luchito Felices Fiestas a tod@s los foreros y especialmente a los "Piolines" del Cambre
Yo fui el miercoles al circuito y temgo que decir que me encanta ¡¡¡, es divertido y muy duro. Tiene de todo, una rampa en asfalto de 400 metros, zonas muy tecnicas,y una zona que para mi va a ser donde todos echemos los higados y parte de los pulmones, que es justo despues de la subida de asfalto y antes de entrar en meta, son dos curvas en zig-zag que cuestan mucho subirlas, al no llover creo que se haran en bici, pero dejan las piernas calientes. Bueno no se si me explique mucho pero no os paseis (pasemos) con los turrones que si no lo vamos a sufrir el Domigo. Esto esta muy bajo, animaros con las porras ¡¡¡
Porras: Elite: 1º Oscar Vazquez 2º Mauro 3º Aser Senior: 1º Luchito Junior: 1º Pablo 2º Paulo 3º Yago M30: 1º David 2º Jorge Carrera 3º Pablo M40 : 1º Xulio Conde 2º Arufe 3º Kiko Nuestra porra particular que?, este año no tenemos "piques", nos animamos o no?