Campeonato De Madrid. Abierto Plazo Inscripción +++INFO

Tema en 'DownHill' iniciado por mosquitodh, 30 Jun 2008.

1. mosquitodh

mosquitodh el mosquito volador

Me Gusta recibidos:
    2
    www.fmciclismo.com

En la aplicación de la página de la federación podréis hacer vuestra inscripción.
    El club CDE Di Vico Bikes junto al Puerto de Navacerrada se alegran enormemente el poder anunciar la celebración del Campeonato de Madrid de descenso.

REGLAMENTO:

Art. 1: La inscripción de la carrera estará abierta tanto para federados como para no federados, la cuota de inscripción será de 20 € federados y no federados.
    Art. 2: Las categorías se dividirán en: Senior ; Élite; Sub 23 ; Féminas ; Junior Féminas; Cadete Féminas ; Cadete ; Junior ; Master 30 , Master 40 y Master50 .
    Si alguna categoría constase solo de 2 corredores con licencia, pasarían directamente a la categoría anterior.Se limitará la inscripción a 400 corredores.
    Art.3: La categoría Senior comprende a corredores entre 19-29 años que participen con licencia de un día, y participantes con Licencia Senior.
    Art. 4: La prueba se rige mediante la normativa de la Federación Madrileña de Ciclismo. Será campeón en cada categoría el primer corredor con licencia expedida por la federación Madrileña, independientemente de la clasificación de su categoría.
    Art. 5: Imprescindible el uso de casco integral y protecciones (mínimo coderas y rodilleras).
    Art. 6: Habrá que respetar y seguir las instrucciones del personal de la organización para que todo funcione correctamente y así poder dar la mayor continuidad a los entrenamientos y remontes.
    Art. 7: Habrá dos ambulancias, un médico de la Federación Madrileña de Ciclismo para tratar posibles accidentes, si algún corredor sufriese algún percance, siempre y cuando no sea grave, deberá abandonar cuanto antes la zona delimitada del circuito para que no haya peligro con otros corredores.
    Art. 8: Tanto en la zona de salida como en la de llegada habrá avituallamiento el día de la carrera para los corredores, se colocarán también unos contenedores donde podréis depositar las latas, botellas o envoltorios. Con esto pedimos que se respete el entorno tan privilegiado donde se celebra la carrera.
    Art. 9: Los corredores/as con licencia de un día no optarán al campeonato.
    Art.10: AVISO IMPORTANTE No estará permitido hacer acampada libre.

PREMIOS:

-Trofeos para los tres primeros de cada categoría
    - Premios metálico para los diez primeros tiempos masculino: 110€ 1º ; 55€ 2º ; 35€ 3º ; 25€ 4º ; 20€ 5º ; 15€ 6º ; 12€ 7º ; 10€ 8º ; 8€ 9º ; 5€ 10º.
    - Premios metálico para los cinco primeros tiempos femenino: 110€ 1ª ; 55€ 2ª ; 35€ 3ª ; 25€ 4ª ; 20€ 5ª.
    -Trofeo especial para los campeones/as de Madrid y maillot de campeón que otorgará la Federación Madrileña de Ciclismo.

INSCRIPCIONES:

Las inscripciones se abrirán el 25 de Junio de 2008, y se podrán realizar en la página web de la Federación Madrileña de ciclismo a través de su aplicación de inscripciones www.fmciclismo.com . O en nuestra tienda en Moralzarzal.
    Importante, el plazo se cerrará el jueves (10 de Julio) antes de la carrera.

Precios: 20 € tanto federados como no federados.
    Licencia de un día: 12 € por día (24 € sábado y domingo) Esta cuota se deberá pagar al juez de carrera a la recogida del dorsal.

Tramitación inscripciones:

Habrá que rellenar el formulario de inscripción en el apartado INSCRIBIRSE.
    Las personas que corran con licencia de un día se tendrán que imprimir el formulario para dicha licencia, con el cual, la formalizarán con el juez de carrera (la aplicación hará dos copias al terminar de formalizar la inscripción.)
    Todo corredor tendrá que presentar su DNI o licencia al recoger el dorsal, y los menores de edad deberán ir con su tutor legal para certificar la autorización.
    Habrá un límite de tiempo de 72 horas para formalizar la transferencia de 20 € a la cuenta del club 2100 4196 19 2200062210 ,la aplicación os irá avisando vía mail del tiempo que os queda para ingresar el dinero. De NO ingresarse en el tiempo estipulado el corredor pasará a una lista de espera de la que se le podrá recuperar una vez echa la transferencia.
    IMPORTANTE, NO SE PODRÁ PAGAR EL DÍA DE LA CARRERA

*********************IMPORTANTE******************
    En el concepto de la transferencia deberá aparecer el nombre completo del corredor y el nombre de la prueba (Campeonato DH). El beneficiario será C.D.E. Di Vico bikes y deberéis enviar el comprobante a club@divicobikes.com .
    Cualquier duda o información podréis remitirla a esta misma dirección o llamando al 91 842 03 23.

HORARIOS:

Las inscripciones o preinscripciones se abrirán a partir del 25 de Junio de 2008 y se cerrará el jueves (10 Julio) antes de la carrera.
    La recogida de dorsales se podrá hacer en la oficina de carrera a partir de las 9:00 – 14:00 y de 15:00 -17:00.
    Los entrenamientos oficiales del sábado tendrán este horario: 10:00 – 14:00 / 15:00-18:00.
    Los entrenamientos el día de la carrera estarán comprendidos entre las 8:00 – 9:15.
    La primera manga tendrá su inicio a las 10:00, y los corredores tendrán en los listados la hora y orden de salida.
    La segunda manga comenzará a las 12:30.

Un saluDHo.

Adjuntos:

2. javilaetus

javilaetus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    la pregunta obligada y que si quieres me mandas a freir esparragos eh, que hay confianza, jeje.......que cambia el circuito con respecto al de la primera prueba del open? muchas gracias saul y compañia por currarlo tanto!!!!

3. jaime_scott

jaime_scott el jimmy

Me Gusta recibidos:
    0
    precio de la inscripccion¿?

saludos..

4. turreras

turreras Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Inscrito¡¡¡¡
    Espero Salir Ileso Para Cojer Las Alpes Holidays Al Finde Siguiente...

5. M

M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy. Esta vez SI !!!

6. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1

Macho que preguntas...

Mismo circuito, mismo open, mismo organizador...te doi mas pistas??

7. mosquitodh

Me Gusta recibidos:
    2
    Arriba.

8. biker_fran

biker_fran Faster than the rayo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy grande tio! Ahi estaremos la semana que viene! Y mañana mismo hago la inscripcion!

9. alvaro_riderktm

alvaro_riderktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ola una pregunta categoria de rigidas no hay verdad y para participar con rigida que tal veis el circuito gracias

10. mosquitodh

Me Gusta recibidos:
    2

No tio, al ser Campeonato absoluto no hay categoría de rígidas, y el circuito será parecido, lo que pasa que competirás contra bicicletas dobles. Un saluDHo

11. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Si los dioses de los tornillos perdidos lo permiten estaré por allí con mi ritmo globero ;)

12. alvaro_riderktm

alvaro_riderktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ok muchas gracias , jaja entonces me lo pensare ya que seria mi primera carrera
    saludos

13. ruben pardal

ruben pardal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    entonces el circuito es en la misma estacion de navacerrada pero distinto no?¿
    los que no esten federdos no optan a podium ni trofeos?¿
    saludhos

14. mosquitodh

Me Gusta recibidos:
    2
    Al podio, si entras entre los tres primeros de la categoría, si que optas, a lo que no optarías sería al título de Campeón de Madrid, ya que solo es para los que estén federados. Un saluDHo.

15. ruben pardal

ruben pardal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ok gracias
    saludos

16. jaime_scott

jaime_scott el jimmy

Me Gusta recibidos:
    0
    tizza...por preguntar no pierdo nada de nad asike..

SAUL tio oye para los no federados alfinal si k pueden correr esque hoy k los no federados no pueden correr..

saludos....en esta semana me paso por la tienda a apuntarme.

17. MiniWytig

MiniWytig Ese soy yo

Me Gusta recibidos:
    0
    Saul cuenta con uno mas me apunto en cuanto pueda antes del dia 10. Y muchas gracias de nuevo por todo, como os salga como la primera, dejar de ser dependientes de tienda y dedicaros ha hacer carreras a saco.

18. turreras

turreras Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    voy a poner todos los radios a mis ruedas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

19. Jampier

Jampier Señor de los flamings

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui los de barcelona vamos otra vez y esta vez mas acompañados.

nos gusto mucho saul. repetimos!!!

20. mosquitodh

Me Gusta recibidos:
    2
    aqui el cartel.

Compartir esta página