Campeonato de Madrid, Prueba de resistencia

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por kike., 27 Dic 2007.

1. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola a todas.

Bueno no sabía donde poner este post, pero como creo que os afecta directamente lo pongo aquí.

Me he estado leyendo por encima la normativa de la Federación de Ciclismo Madrileña para el 2008 y al llegar a los Campeonatos de Madrid y en concreto a la Prueba de Resistencia veo esto:

Categorías: hombres y mujeres (hasta aquí todo bien)

Pero para hombres dos posibilidades, equipo de 4 e individual y para mujeres solo individual.

lo podeis ver aquí http://www.fmciclismo.com/normativa08.pdf en la página 35.

Esta claro que vais poquito a las carreras (hay que animarse...) y no hay muchas categorías para vosotras (aunque tendría que haber las mismas) pero creo que en una prueba de resistencia (24 horas) deberías poder contar con dos posibilidades, si ya es duro hacer una prueba de ese calado, imaginar hacerlo sola/o me parece una discriminación en toda regla...

Que pensais???

Salu2

P.D. me encanta que tengais vuestro sitio entre tanto tio jeje

2. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias kike.

3. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que es injusto..... y asi no se fomenta la participacin de chicas.

Hoy estoy un poco mosqueada por la "polemica" abierta, y no quiero opinar sin meditarlo.

Yo he recibido alguna carta de la federacion invitandome a participar en pruebas, a veces con descuento... hay una contradiccion no?

Luego me lo leere tranquilamente¡

4. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    no se porque, no me sorprende nada que eso lo haga la federacion madrileña de ciclismo...

Compartir esta página