hola me gustaria saber si este año se va ha hacer por que tenia oido k alomejor no se hacia si es asi podriais poner informacion acerca de los lugares en los que se van ha hacer las carreras categorias fechas muchas gracias saludos
Anda que no es complicada la respuesta .... no se porque pero huele mal el año que viene de carreras... ojala me confunda.
Hombre, si este año Madrid esta flojete, podemos resarcirno con Castilla la Mancha, ahora mismo hay programadas 3 carreras y una posible 4º.............
pufff eso tenia yo entendido que no se va ha hacer nada este año por la zona esperemos que se haga alguna saludos
***** franjo como andais este año de carreras en la comunidad de los llanos XD. un saludo compi, nos vemos en la fenasosa.
haber, porque haceis preguntas tontas, antes de preguntar nada, porque no mirais los demas hilos. http://www.foromtb.com/f33/calendario-dh-2009-a-342472.html salu2
no son preguntas tontas sencillamen te yo me he mirado el post y no he visto nada que hable de carreras en madrid la gran mayoria habla de portugal cataluña galicia pero no de madrid entonces decidi abrir este post si tu lo consideras pregunta tonta alla tu pero a mi no m lo parece saludos
segun me a dicho un pajarito, solo va a ver el open matalpino, la cosa esta dificil, pero es lo que hay. saludos a el piru, que va partiendo puentes de horquilla en los campillos, y al turro, que este año va con montura nueva, saludos
bueno al menos tenemos mataelpino enserio esto penoso vamos de mal en peor de todas formas gracia por la informacion
Estamos en esta situacion por que nos lo hemos buscado, en madrid no hay carreras por que cada uno va a su bola si nos organizaramos un poco sacariamos 4 o 5 carreras
Seguro k se han kemao ellos currando un monton y luego la peña compra en sitios k no hace nada por el DH y la gente no esta por amor al arte
Yo creo que mas bien es por las dificultades que ponen los terceros, me refiero a que por ejemplo, en la zona de navacerrada con el tema de los ecologistas y todo ese rollo de parque natural essta muy dificl la cosa, luego otros ayuntamientos no pueden o no estan por la labor de ayudar a nada, pues con todo eso y otras cosas pues quedan pocos sitios donde poder organizar nada...pero vamos las mejores sin duda las de navacerrada con remonte en el telesilla, para mi erfecto y el circuito de los que mas me gusto. Salu2