Hola compañeros me gustaria saber cuando son las carreras del campeonato de madrid porque estado buscando y no veo nada,la unica que corri fue la de morata pero me gustaria correr alguna mas la de patones o hoyos,sabeis las fechas?? Gracias
Las próximas Carreras previstas son las siguientes: 01-02.09 Hoyo de Manzanares. Open y Campeonato de Madrid 08-09.09 San Pablo de los Montes (Toledo). Open de Madrid 27-28.10 Patones de Arriba. Open de Madrid Un saludo.
creo que la del 08-09 /09 de toledo creo que es la urbana o almenos eso pone en el calendario DH... Septiembre -8 y 9 de Septiembre TOLETVM URBAN DH (Toledo) saludos
Me parece de lo mas cutre hacer una prueba del open de Madrid fuera de la comunidad de Madrid, lo digo por Toledo
Pues como la de la Pinilla que es Segovia, no es por cutre, los cutres son los concejales de medioambiente de las localidades donde se solicita el evento... Según me dijo cucko, para septiembre san pablo, no?
1 y 2 de Septiembre : Hoyo de Manzanares 27-28 de Octubre : Patones según http://www.calendariodh.com/ Alguien sabe si este año también habrá promoción?
Buenas, ¿alguno sabe si finalmente la de Toledo entra en el Open de Madrid y si es el 8 y 9 de septiembre? Gracias!!
que entra en el open , ya se dijo que si entraba ahora la fecha no recuerdo bien,busca en el calendario dh que fijo viene puesto.
Esto es lo que dice la gente de Comunabike: Buenos días, Por varios motivos, unos achacables a la organización y otros totalmente ajenos a nosotros hemos decidido aplazar, que no suspender, la carrera San Pablo DH 2012 hasta los días 22 y 23 de septiembre. Hemos tardado unos días en informar de este cambio de fechas hasta cerrar las fechas definitivas con las federaciones. La carrera seguirá siendo Open de Madrid, en este caso la tercera que se dispute y Campeonato Regional de Castilla la Mancha, si hay algún club u organizador que se anime con el curro de organizar el regional antes de los Campeonatos de España, por supuesto el campeonato regional lo organizarían ellos sin ningún problema por nuestra parte. Estamos trabajando duramente en un nuevo circuito que este a la altura del anterior y para que esta edición sea la mejor de cuantas se han realizado hasta la fecha. Esperamos seguir teniendo vuestro apoyo en septiembre y pedimos disculpas por las molestias que a algunos os podamos haber ocasionado. Un saludo.
Hola Para San Pablo está chungo el tema, no encontramos el suficiente apoyo para sacar adelante la carrera de una manera medio aceptable, pero seguimos trabajando en ello. A ver si después del Toletvm Urban DH le podemos dar un empujón final al tema y se puede hacer.
se podrá correr con licencia de un dia? porque la carrera de morata de tajuña del open la corri con licencia de un dia y no seria justo que en otra prueba del mismo campeonato no pudiese correrla