Campeonato de Orientación en BTT en Llanes

Tema en 'Asturias' iniciado por galerna2, 20 May 2014.

1. galerna2

galerna2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:)

El 14 y 15 de junio se celebra en el oriente de Asturias el Campeonato de España de Orientación en BTT. Se trata de recorrer pistas, sendas y caminos rurales buscando las balizas marcadas en un mapa. En contra de lo que podría parecer por ser campeonato nacional, este evento es accesible a todos. Incluso hay una categoría de iniciación ideal para parejas, familias y niños.

Tenéis toda la información en la página oficial del campeonato (buscar en google CEOBM 2014)

2. redpanda

redpanda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
  3. galerna2

galerna2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, gracias.
    ¿Podría alguien ponerlo en el calendario? Yo no tengo "poderes":(

4. galerna2

galerna2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. joni_racing

joni_racing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    hola mirando el reglamento solo salen categorias individuales,pero dices que hay una categoria para parejas y demas,si es asi estaria interesado en participar con un colega.

6. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    ¿Sabeis si queda la zona restringida solo a los participantes?
    El 14 de Junio nos trasladábamos gente de Madrid a rutear por allí y nos coincide al 100% con el recorrido.

7. galerna2

galerna2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

En el formulario de inscripción, se pueden elegir las categorías Iniciación, Parejas o Open

"En la categoría INICIACIÓN podrán participar grupos o equipos de hasta 5 personas. Todos los integrantes del equipo llevarán mapa, pero solo uno llevará la tarjeta SportIdent para el cronometraje de todo el equipo.

Esta categoría de iniciación es ideal para descubrir este deporte de manera divertida y amena. Ideal para familias y grupos de niños, los recorridos serán fáciles y sencillos tanto en el aspecto físico como técnico."

La zona de competición no está cerrada el día de la carrera y puede transitar cualquiera que no compita. Sin embargo, lógicamente, se ruega no obstaculizar a los corredores ni interferir de alguna manera con la competición.

Los itinerarios que se han trazado son muy interesantes y variados. Son distintos según la categoría, tanto en dificultad como en distancia (entre otras cosas, esto impide que los participantes se sigan, puesto que las balizas de control son distintas o con orden diferente). El recorrido que he podido probar hace unos días está muy conseguido, con numerosas elecciones de rutas posibles, por lo que habrá que fijarse muy bien en los detalles del mapa.

8. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Espectacular...no os lo podéis perder :):););):(

Última edición: 8 Jun 2014

Compartir esta página