BTT - Contra Reloj - Ruta Toda la info en: www.mundialbomberos2013.com info@mundialbomberos2013.com Os esperamos a todos los bomberos-ciclistas
Ya empiezan a llegar las primeras inscripciones. Francia, Alemania, Suiza y España son los primeros países con representación.
Se ha ampliado el recorrido de los Mundiales de btt, nueva info en www.mundialbomberos2013.com y www.mundialpolicias2013.com
Falta concretar las vueltas por categorías, estamos esperando la visita técnica de la CICSP (www.cicsp.com) con sede en París para el ok definitivo a los circuitos y concretar las distancias según sus reglamentos.
Toda la info en www.mundialbomberos2013.com Colgado el programa de carreras y horarios. Países participantes Francia, Bélgica, Luxemburgo, Austria, República Checa, Suiza, Alemania, Italia, Portugal y España.
Ultimas noticias, el equipo del Club Esportiu Mossos d'Esquadra, está formado por 20 corredores de btt y ruta....el actual Campeón de Europa de Policía Nacional estará en la salida de ruta...esto se anima.
Otros cuerpos representados, Guardia Civil, Ertzaintza, Policías Locales de toda España, además de Policía Nacional de Colombia; Policía Seguransa Pública y Guardia Nacional Republicana de Portugal; Policía National, Policía de Pithiviers y Policía de Neran de Francia; y Politi Denmark (Dinamarca)
Sigue abierta la inscripción en el Mundial de Bomberos Entre todas las modalidades BTT, CRI y Ruta pasaremos los 200 inscritos.