CAMPEONATO DEL MUNDO DE CICLISMO- (ADO-MOURE)

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por C.MOURE, 6 Ago 2012.

  1. C.MOURE

    C.MOURE Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas Tardes, queremos informaros que después de recibir llamadas de deportistas solicitándonos cambiar la fecha de la prueba que teníamos previsto organizar el 25 y 26 de Agosto ( lo publicamos en Enero) ya que la RFEC , el 16 de Julio (vaya casualidad) ha decidido organizar en esas fechas los Campeonato Estatales de Ciclismo , después de meditarlo profundamente, y debido a ser este el primer año que celebramos dicha prueba,(a pesar de todas las zancadillas) y para no causar ningún tipo de inconvenientes a los deportistas, hemos decidido cambiar de fecha. Por lo tanto la disputa del CAMPEONATO DEL MUNDO DE CICLISMO, de Ciclomaster, pasa al 19 de Agosto y en una sola Jornada, ya que la Guardia Civil de Trafico, no puede concedernos los permisos para el Sábado día 18 por celebrarse otra Prueba Deportiva que ya disponía de los permisos concedidos anteriormente ,y no tener efectivos en suficiencia para cubrir ambas pruebas..

    Toda la Información con recorridos, horarios, reglamentos, etc, en la página WEB. www.ciclosmoure.com, en el apartado de la Asociación, Tambien en adomoure.blogspot.com
    CARTEL MUNDO (1).JPG
     
  2. naxete46

    naxete46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    2.098
    Me Gusta recibidos:
    412
    Ubicación:
    Astorga (Leon)
    Gracias Carlos por la iformacion...
     
  3. UNIVERSE

    UNIVERSE Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Muy buen detalle de la organización.
     
  4. C.MOURE

    C.MOURE Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    27
    La localidad Ourensana de Taboadela ya tiene todo preparado para acoger la disputa del CAMPEONATO DEL MUNDO DE CICLISMO para la categoría de CICLO-MASTER

    Organizado por la Asociación ADO-Moure, que cuenta con el patrocinio de la Deputacion de Ourense, y con la Colaboración del Concello de Taboadela, así como de diferentes casas comerciales.

    Este domingo 19 de agosto, a partir de las 10.30 horas tomaran la salida los deportistas de la categoría Senior, Master-30 y 40 que tendrán que dar 5 vueltas al tradicional circuito, Tabodela, Touran, Polígono de San Ciprian, Mesón de Calvos, Taboadela. Para finalizar dando una vuelta al de Touran Alto de Taboadela, Poligono de San Ciprian, Meson de Calvos, Estando instalada la Meta Frente el Concello deTabodela, Totalizando un recorrido mas que exigente de 89 Km.

    Los Master 50 y 60 tendrán que hacer 3 vueltas al circuito pequeño, Touran, Polígono de San Ciprian, Mesón de Calvos, Tabodela, Para finalizar dando una vuelta de de Touran, Alto de Tabodela, Poligono de San Ciprian, Meson de Calvos, y Meta frente al Concello de Tabodela, totalizando 61 km.

    Los cinco primeros de cada categoría recibirán las siguientes distinciones, el Vencedor Medalla de Oro y Maillot distintivo de Campeón del Mundo de Ciclismo, el 2º- Medalla de Plata, el 3º-Medalla de Bronce, el 4º-Diploma Acreditativo y el 5º-Diploma Acreditativo,

    Asimismo el 1º Clasificado de Senior y Master-30 y el 1º de Master-40-50-60 Recibirán el Trofeo como vencedores globales de su categoría
     
  5. C.MOURE

    C.MOURE Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas noches, de nuevo para todos los reticentes con la legalidad de nuestras pruebas, aquí están los permisos gubernativos, que como dejan mas que claros cumplimos con la legislación vigente.
    Ver el archivo adjunto 3020656
     


  6. beruca

    beruca carallo como doe!!

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gallaecia
    Moure huelga poner los certificados, por mi parte creo que nadie los necesita así como cuando vamos a alguna carrera pedestres ( quien no fue alguna vez a una carrera de pueblo o la famosa pedestre de santiago) que no están bajo el amparo de ninguna federación y si embargo nadie vá exigiendo que se les muestre los certificados y los permisos.
    Tu sigue fabricando carreras que nosotros iremos a participar.
     
  7. C.MOURE

    C.MOURE Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    27
    JOSE ANTONIO CAVERO, se proclama brillantemente CAMPEON DEL MUNDO DE CICLISMO para la categoría de Ciclomaster.

    La localidad Ourensana de Taboadela ha sido testigo de la disputa de este campeonato que fue organizada por la asociación ado-moure, y patrocinada por la Deputacion de Ourense,y que ha contado con la colaboración del Concello de dicha localidad. Los 113 ciclistas de la categorías senior, master 30 y 40 han tenido que dar 6 vueltas a este más que exigente circuito, y al paso de estos por la línea de meta y después de completar la segunda vuelta se le han unido los 24 participantes de las categorías master 50 y 60, totalizando los primeros 89 kms y los segundos 60 km.
    Desde el banderazo de salida se han sucedido los ataques hasta que se ha ido par delante el corredor leones Antonio Garcia que se ha mantenido en fuga durante casi tres vueltas con una diferencia máxima cercana al minuto, después de ser alcanzado este corredor, se ha seguido con continuos demarrajes formándose varias fugas pero que no han logrado una diferencias más allá de veinte segundos.
    Como era previsible se decidió la prueba en la subida al alto de Taboadela, aquí lograron romper la unidad del pelotón, José Cavero, (Leon) Yago Alonso (Vigo), Jose Ferreira,(Portugal) Mikel Núñez (País Vasco) cuatro que en paso por dicho alto lograban una diferencia de unos veinte segundos sobre un corte de trece unidades, los corredores fugados en un perfecto entendimiento en la bajada de Allariz lograron abrir un hueco de cuarenta y cinco segundos sobre sus perseguidores que en la bajada fueron alcanzados por la primera avanzadilla del pelotón conformándose un paquete de 30 unidades.
    Pero la diferencia de cuarenta y cinco segundos fue suficiente para que estos se jugasen el Campeonato. A falta de 2 Km atacaría José Ferreira pero Caveros lo remacha logrando una diferencia de 24 segundos sobre Ferreira 30 Sobre Mikel Núñez y 38 sobre Yago Alonso y 1,25 sobre el pelotón que lo encabezaría Manuel Ángel Parada Folgar,
    De lo exigente de la prueba tenemos que resaltar la media alcanzada por el vencedor de 42.340 kms/hora





    CLASIFICACION 1º CAMPEONATO DEL MUNDO
    TABOADELA 2012


    SENIOR:

    MIKEL NUÑEZ - CC LLODIANA
    IAGO ALONSO ALONSO- CC RIA DE VIGO-VIEIRASA
    MANUEL ANGEL PARADA- P.C. TAHUME

    MASTER 30

    JOSE ANTONIO CAAVERO -- CC TURISLEON ASTORGA
    PEDRO FRAGOSO—CC CREATIVE MOTO
    HELDER SANTOS-

    MASTER 40

    JOSE RAMON CAAMAÑO—CC CHANTADINO
    MANUEL PEREZ COLINAS—CC RUBANEDO
    JOSE LUIS CARNICERO CARRERA – CC PORRIÑO

    MASTER 50

    JOSE FERREIRA – SKODA IRMAOS LEITES
    JOSE A. CAAMAÑO REDONDA – FUERTEVENTURA
    JULIO MARTIÑÁ PEREZ – CC ORENSANO

    MASTER 60

    LUIS BENITO IGLESIAS CC GUSANO
    VICTORINO MANUEL DA COSTA CC ESCUELA JOAO CARVALHO
    MANUEL MIGUELEZ – CC ORENSANO
     
  8. C.MOURE

    C.MOURE Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas Noches, una vez concluida la prueba de este fin de semana, ahora toca reflexionar y sacar las conclusiones correspondientes. Y para poder hacerlo desconectar y quedarme tranquilo cuando menos una semana de relax, no puedo dejar de agradecerle a todos y cada uno de los que de una manera u otra nos han apoyado para que pudiéramos sacar adelante las pruebas que nos habíamos marcado como objetivo en el mes de Diciembre.
    Sinceramente, pese a todas las malas incluso horribles experiencias y comportamientos de muchos, que hemos tenidos que soportar a lo largo de estos últimos nueve meses, globalmente nos ha merecido la pena, ya que como dice el dicho, las palabras se la lleva el viento pero lo que permanece son los hechos, y nuestros hechos deportivos están ahí para que cada uno los valore como le apetezca.
    Gracias de verdad A TODOS Y CADA UNO DE los que de una manera U OTRA de una forma desinteresada y altruista habéis contribuido con vuestro esfuerzo a sacar adelante estas pruebas.
    Por supuesto agradecer a todos los deportistas que pese a las amenazas ejercidas sobre ellos por las Federaciones, han participado en las mismas, que con vuestro comportamiento les habeis demostrado, que todavía hay personas que son capaces de pensar y razonar con criterio propio y no impuesto por el poder establecido.
    Saludos.
     

Compartir esta página