No he visto ningún tema... Mañana es el mundial de Maratón en Ornans.. --> http://www.extreme-sur-loue.com/extreme/ Lista de salida: http://www.uci.ch/templates/UCI/UCI1/layout.asp?MenuId=MTY1OTI&LangId=1 Será capaz Sauser de repetir ? Alban Lakata ya lo petó en la Leadville y lo disputó la última carrera de etapas en Alemania quedando a 2 segundos... Los Alemanes del Bulls harán algo ? El suizo Hurs Huber dará la campanada ? Mirco Celestino ? El ruso Medvedev ? Yo apuesto ( como no ) por Sauser... pero creo que Lakata le puede mojar al oreja en condiciones normales... Qué harán Mantecón o Del Nero ?
a mi me iteresaria seguirlo tambien. he leido por cierto enn el facebook de ventura que el seleccionador le llamo y le dijo que estaba convocado, pero, tenia que pagarselo todo el, un chollo vamos!
Por lo que he visto, leído y oído, no es un mundial maratón al uso. Parece ser que es un recorrido muy técnico, y tampoco es muy largo, sólo 84 kilómetros para los hombres. En un recorrido así los "crosscountry-men" ganan enteros (Sauser, Mantecón, Naef ,etc) y los pierden los maratonianos puros (Lakata, Celestino, Paez,etc). Veremos. De la televisión olvidaros. Si ya es difícil y deficitaria la retransmisión de un circuito de 4 km..... en una prueba a campo abierto que requiere motos y helicópteros de grabación y enlace de señal, ya ni os cuento.
Ahora mismo: kilómetro 68, el griego Periklis Ilias en cabeza con dos minutos sobre el checo kristian Hynek y cinco minutos al suizo Gujan y el checo Novak. Langvad y Dahle disputándose el oro femenino. http://www.facebook.com/XtremeSurLoue
Esto pasaba hace una hora, imágenes grabadas. El griego Ilias siempre en cabeza http://franche-comte.france3.fr/2012/10/07/passage-des-premiers-pilotes-echevannes-117605.html
Pues parece que el griego a lomos de una marca pequeña, Protek, les va dar a todos los superpros "pal pelo"
Hermida decia hace unos meses que iba a correr y no lo ha hecho...creo que esta un poco ya fuera de temporada, lo han dejado muy tarde.