El 30 y 31 de mayo Madrid se convertirá en el epicentro del circuito de triatlón Dextro Energy Series-Campeonato del Mundo ITU. La Casa de Campo acogerá el la competición, consistente en 1,5 Km de natación 40 Km de ciclismo y 10 Km de carrera. LA COPA DEL MUNDO DE "TRI", LLEGA A MADRID Madrid, lista para recibir el Dextro Energy Series-Campeonato del Mundo ITU con la participación del vigente campeón del mundo Javier Gómez Noya, un Javier Gómez Noya está especialmente motivado por correr en casa y luchará para estar en lo más alto de la clasificación. El Mundial 2009 pasa de ser una prueba única a convertirse en un circuito de 8 carreras por puntos en las que cuentan las cuatro mejores más la final en Australia, en septiembre. Este nuevo planteamiento beneficiará a los triatletas más regulares frente a los que apostaban el triunfo a una carrera como ocurría hasta ahora. Programa de competición Sábado 30 de mayo - 9:00h. Clasificatorio para el Campeonato de España Grupos de Edad de Triatlón. Distancia olímpica (con drafting) - 11:00h Clasificatorio para el Campeonato de España Grupos de Edad de Triatlón. Distancia olímpica (con drafting) - 12:30. Clasificatorio para el Campeonato del Mundo Grupos de Edad de Triatlón. Distancia sprint (sin drafting) - 16:00. Clasificatorio para el Campeonato de España Elite Femenino de Triatlón. Distancia olímpica - 18:00. Clasificatorio para el Campeonato de España Elite Masculino de Triatlón. Distancia olímpico - 19:30. Triatlón por Relevos Popular (distancia sprint) para no amateurs Domingo 31 de mayo - 8:30. Paratriatlón. Distancia sprint - 11:30. Dextro Energy-Campeonato del Mundo de Triatlón. Carrera femenina - 14:15. Dextro Energy-Campeonato del Mundo de Triatlón. Carrera masculina - 19:15. Fiesta final en el Parque de Atracciones. Autobuses recogerán a deportistas en hoteles .........ahi llevais la información, alguno de vosotros va a pasar por la CDC ?? yo ire el domingo a ver las 2 carreras Un saludo
A que hora empiezannnnn , pero si yo creia que corrian a las 11_:30 los chicos se me va a hacer tardisimo , es cierto eso???
Creo que en canal + deporte ( no se que numero) lo dan en diercto y la gallega tambien , en la web de la española lo pone .
Pues sí, en Canal + Deportes lo ponen. A ver que hacemos el resto de los mortales que no tenemos el plus en el salón... I-GUÍA DIGITAL+ - plus.es
En directo por Canal + (diales 9 y 51 de Digital +) y TVG (TV de Galicia) de nada, para esto estamos.
Pues a mi me viene super bien el horario, entreno y a las 2 estoy listo para ver el espectaculo por la television.
Por si alguien va a verlo, los horarios que ha puesto el forero del domingo están bien pero del sábado, no son así, las elites femeninas, son por la mañana y por tarde elite masculina 16:30 y 19:00 relevos. Saludos
caguen,yo a las 16.00 tengo carrera tambien en Bermeo,alguien sabe si en la gallega suele repetir las cosas???imagino que si como en todas autnomicas no??
Yo el domingo ire con los compis en bici hasta la casa de campo y luego un merecido bocata y ver la competicion, nos saldran casi 105 km con la bici, asi entrenamos un poco y de paso vemos a los makinotes!!.