Pues eso 15 para ver la carrera o lo he visto mal??? encima aprovechan que no se televisa en eurosport, manda huevos.
No has visto mal no. Son 15 euritos, aunque si lo pagabas con antelación eran 10 ... Yo los pagué y me parece un timo, pero peor es pagar 10€ por una entrada de cine sin saber si te va a gustar la película, aquí por lo menos la diversión está asegurada. Por cierto, los 15€ incluyen el XC y el 4X, yo los vi ayer y el 4X estuvo brutal! Ya tengo ganas de que lleguen las 7, jejeje. Saludos.
Efectivamente, si quieres verlo a pagar.! Espero que no pague nadie para que se lo piensen bien el año que viene.. Saludos!
A ver si dan un servicio no me parece mal pagar por ello es lo lógico (aunque ya deben sacar dinero de los sponsors), incluso por cada carrera, pero entonces si pago quiero unos derechos como consumidor y no quiero fallos y tampoco una estafa 15€ me parece abusivo.
que conste que lo de las camaras en windham me sacó de quicio.. menos las bajadas finales que se veia el salto de la carretera (con ostiazo incluido de alguno :mrgreen lo demas me pareció una ******... para pagar encima! Espero que ahora que hay que pagar por lo menos se lo curren con las camaras...
Adri, hay más cámaras, y no te lo digo para que pagues, sino porque de verdad las hay, (eso sí, de los pesaos de los comentaristas no nos libramos)
Yo si nos se colgara tanto y cambiarna de comentaristas pagaria sin dudarlo. En otras carreras no habia que mandar un sms de 1,5€?, esque me suena algo de eso.
Sí, y también se ríen de los pilotos cuando se caen al suelo o se ponen a hablar de cosas que no vienen a cuento... A mi me parecen totalmente irrespetuosos, ¿te imaginas que en un partido de liga un tío se tuerza un tobillo y los comentaristas se partan la caja de risa?, ¿o en unas olimpiadas cuando vayan a correr los 100m lisos los tíos se pongan a hablar de lo que hicieron el miércoles?. Pues eso...
Sí, los comentarios son inadecuados, no dan a este deporte la categoría de "deporte" sino de espectáculo de locos. Si miras moto GP o F1 los comentaristas son serios, las caídas son algo negativo y no motivo para reírse. A mi me toca mucho las pelotas que Warner hable de lo que hizo el domingo cuando baja Bernie (por nombrar alguno) y que solo se preste atención al TOP 10. Me parece que era Nick Beer que el mismo dijo que era muy difícil ganarse un poco de apoyo de los comentaristas del freecaster. Y hablando del precio, que barbaridad pagar 15€ por una carrera de DH por internet. Ni por "pay per view" de un barça-madrid por la tele se paga eso!!! Es indignante...
madre mia si vale mas que un barça madrid del satelite. Vale la pena poner una pantalla en un Bar, comprar la retransmision y sacar algo de veneficio en cervezas.
+1, recuerdo al carrera de champery creo, la qu estaba llena de barro, los tios no aguantaban la risa con las leches que se metian.
la verdad que los tios se pasan tirandose eructos, riendose y demas cosas que habeis dicho en medio de la retransmision pero bueno... y lo del precio tambien me parece indignante pero yo lo pague hace un mes o asi y me costo 5€ nada mas
**** lo he metido, me ha dado las gracias y creo que se ha desbloqueado.. ahora solo falta esperar... Angelcorre.. eres un crack! :mrgreen:
Edgar, siento decirte que yo ya vi ayer el XC y el 4x con una contraseña que encontre en otro foro y me fue perfecto!!