Gracias! ---------- Post added at 21:56 ---------- Previous post was at 21:54 ---------- Cada año suele ganar una persona distinta. Ya te contaré, aunque supongo que la mayoría de gente correrá con 26". (Participan muchos corredores locales que supongo convertirán su bici actual de 26" en single speed).
Que guapo!!!............ahí les gustaría estar a unos que yo me sé.....Aparte de fotos, espero que hagas un buena crónica con los detallesdel evento.....¡¡Impaciente estoy!!
¿Nada de nada? ¡Estarás en Irlanda hombre! Un buen trago de "whiskey" (como ellos dicen), que ayuda a relajar la musculatura tras un día de esfuerzo.
Haces bien. Buff, si estás un pelín deshidratado tras el esfuerzo, con lo diurético que es el whiskey, no sé... Eso sí, si te dan la oportunidad de probar un "single cask", no la desaproveches.
Esta tarde he ido a dar una vuelta al circuito. Es brutal, muy muy muy divertido y asequible para todo el mundo, tanto, que he montado un piñón de 20...no tengo ninguno más pequeño Lo mejor, rodar con 650 tios (y tias) en single speed, además del mítico Jeff Jones. El circuito es un 10!
Pues que callado te lo tenías. Pero cómo mola, todo junto, el viaje, la carrera, el SS, las fotos, la crónica...ya irás contando.