Campeonato del mundo Vitoria 2012

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por 1soria, 30 Jul 2011.

1. 1soria

1soria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya están abiertas las inscripciones para el campeonato del mundo de larga distancia (4-120-30) en Vitoria el 29 de julio de 2012. Lo cierto es que acabo de volver de allí y he quedado encantado con mi participación en el nacional de media distancia. Me pregunto si podría volver el año que viene sin tener que clasificarme previamente en otra prueba. Este año he corrido en open y el año que viene me gustaría hacer lo mismo, pero, en la web de la fetri no me permite inscribirme como tal. ¿Alguien sabe algo sobre esto? Gracias.

2. jmagago

jmagago Proyecto de tri

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo tambien participe en el open, y la cosa esta complicada ya que no nos da derecho a clasificacion, hay que entrar por ranking

3. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Habrá 25 plazas por cada grupo de edad :alloreto. El criterio de selección, alguien lo preguntó en la reunión técnica y a mi no me quedó muy claro cómo será :angelito. Por ranking, pero....¿desde cuando y hasta cuando? :baile

Ya sabes, con la FETRI toca ir a los clasificatorios, que lo importante es recaudar ;-)

4. jmagago

jmagago Proyecto de tri

Me Gusta recibidos:
    36
    No hay clasificatorios, entran 5 de Vitoria este año, 5 de Ibiza del año pasado, 10 de ibiza de este año, y luego 5 del ranking a dia 29 de mayo del 2012; si alguno renuncia a ir, se seguira el ranking, y si despues de eso aun no estan llenas las 25 plazas se seguira el orden de inscripcion. Copio el boletin de la fetri que Wallace puso en el foro elatleta, donde tambien se esta discutiendo el tema

http://triatlon.org/web/ver_noticia_...arga+Distancia

Compartir esta página