http://freecaster.tv/mountainbike/1016783/uci-mtb-xco-world-championships-2011-men-replay La tensión en la salida se corta con un cuchillo...jajaja!
sigo interesado en poder tener ambas carreras feminas y hombres, pero no encuentro la forma de poder descargarme las dos carreras, alguien me puede ayudar por favor.
Carreron!! Que intensidad desde el minuto 1, no me extraña que lleguen asi a meta.. Y otra cosa en la que me fijo es en las bicis, y la mayoria con rigida...
Que carrerón Una pregunta ¿se retransmitió por teledporte? Esta intensidad con españoles disputando la victoria, y tan bien filmado en todas las zonas es más bonito que muchas etapas de carretera planas y no planas... y no será porque ahora no hay afición al btt, sino es por el btt el negocio del ciclismo se va a la m.....
Alguna vez me he descargado yo videos de la siguiente manera.....una vez que la barra de estado de abajo a cargado el video entero....o hemos visto toda la carrera, el video va automaticamente a los archivos temporales de internet...de hay lo podemos cojer.... MENU HERRAMIENTAS OPCIONES DE INTERNET HISTORIAL DE EXPLORACION (CONFIGURACION), SI OS SALE UNA VENTANA DE ADVERTENCIA ACEPTAIS Y LUEGO EN LA VENTANA DE CONFIGURACION DE LOS ARCHIVOS TEMPORALES LE DAIS A VER ARCHIVOS Y SI ORDENAIS POR TAMAÑO OS DEBERIA DE SALIR EL PRIMERO...