campeonato del mundo

Tema en 'General' iniciado por estapoly, 29 Abr 2008.

1. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    es ke este finde es el campeonato del mundo en madrid,y este finde voy a madrid.mi novia es de allipero no se como llegar ni donde esta.asi ke si me lo podeis explicar me harias un favor.gracias de antemano.

2. carlitossMadrid

carlitossMadrid No me caigo...Me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    0
    en la casa de campo. en la explanada del lago supongo que estara la llegada como todos los años. puedes llegar en metro en la linea 10 o en coche por la avenida de portugal(comienzo de la nacional 5

3. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    se me olvidaba si sabeis la hora os lo termino de agradecer

4. +swiss

+swiss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No te lo tomes a mal, pero antes de preguntar esta la enciclopedia universal GOOGLE (jeje) que suele resolver todo tipo de dudas.
    http://www.mountainbikemadrid.com/
    Esa es la web oficial de la pruba del campeonato del mundo que se va a celebrar en Madrid. Creo que su contenido responde a todas tus dudas.

Yo ire a verlo :-D

5. AlfonsoX

AlfonsoX Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola.

La mejor forma es el metro, la estación de Lago, está muyyy cerca de la Zona de Meta.

El problema del coche es entrar en la Zona de Lago y aparcar. Mi recomendación es aparcar en el Parque de Atracciones, a no ser que vayas muy pronto.

Atentos los que querais entrar a la misma zona de Lago porque SOLO se puede entrar desde la Avenida de Portugal y si es desde la M-30 teneis que salir al Puente Segovia, coger el Paseo de Extremadura hasta la Puerta del Angel, es una plazita con una iglesia a la derecha, girar a la derecha, y todo recto, cruzando la Avenida de Portugal.

Si entrais con la indicación de Casa de Campo que pone en la M-30 os lleva al Parque de Atracciones ó al ZOO. Es imposible coger la entrada de Lago desde la N-5 como pone en el mapa de la web de la organización, ahora es un tunel.

El que necesite más información que la pida.

Compartir esta página