Bueno todos sabemos ya como ha quedao la cosa, que si Javi esto, que si Javi lo otro. Yo voy a poner unas cuantas curiosidades que mola mas que todos lo elogios que le podamos decir a Javi, que nos podriamos tirar unas cuantas paginas del post. Esto es compañerismo y lo demas son tonterias. ¿Pero a Javi no le patrocinaba Asics, o es solo Ivan? ¿Triatlon o 100m lisos? Y por si alguien lo dudaba...
Por cierto otra cosa. ¿Por que las mujeres se retiran tanto ultimamente? Me refiero a las Españolas. Yo creo que no son tan malas como para que se estne retirando cada 2x3.
Venga mas curiosidades. Me ratifico en lo Javi con Asics. Esta foto es de Madrid 2008. Y que bielas lleva el tio?? Campagnolo del año cristo...
Yo tb pensaba lo mismo sobre el patrocinio pero lo mismo ha cambiado ... o se las perdieron en el vuelo y se las tuvieron que dejar. En cuanto a los retirados tienes toda la razon parece que as chicas en cuanto ven una dificultad abandonan, podian servir de ejmplo vanesa ayer q no abandono a pesar de no hacer una buena 2/3 partes del tri aunque luego corrio increible!
***** Miguelón, la primera foto (la del compañerismo) es buenísima. Tengo debilidad por ese tipo de gestos que afortunadamente no son tan extraños en el TRI (aunque hay de todo, no nos engañemos). Recientemente también tenemos la imagen de la "compañera" que ayudó a Vanesa Fernandes a desabrocharse el casco en la prueba de Pontevedra cuando estaba sentada en el suelo tiritando de frío.
¿Alguien podría decirme qué zapatillas son las que salen en la foto (las Nike)? Es que ando buscando las sustitutas de las Nike Air Streak y esas parece que le echan un AIRe, pero no estoy seguro de cuáles son.