HOLA A TODOS: Empezando a planificar 2014 (que para eso estamos enfermos jejeje) he visto que se recupera para el año que viene el campeonato de duatlon de LD Tendría alguien referencia de que distancias serían exactamente? Gracias un saludo a todos y a entrenar!!!!
Pues a falta de confirmación oficial todo apunta a 13+70+7 con carrera a pata dura dura made in a300w
Por lo que he leido ( que no se si sera verdad) era 13+50+7 asique esperaremos a que lo hagan oficial...
Gracias a lso dos!!! Esperaremos la confirmación a ver si alguien que tenga info de primera mano nos confirmara algo.... Saludos a todos y a entrenar!!!!!!!!
Es en orihuela y el año pasado fue como dice el compañero miguel en formato 13-50-7, si lo van a cambiar este año aumentando el sector de bici ya no lo se. Un saludo y km
Pues no se, yo esperaba algo largo de verdad. Del estilo 10-120-21 sin drafting....eso si que molaría. Creo que el campeonato de Europa se celebro sobre unas distancias similares este año.
Un 10-120-21 seria increibleeeeeeeeeee Aunque no tenga pinta esperemso que lso tiros vayan por ahi...
13 - 50 - 7 ??? ¿eso es LD? , eso es un olimpico largito. Me comento un amigo que habría campeonato de duatlon de LD ,y me hacía ilusión ir, pero esas no son distancias de LD. Si se confirman, en mi opinión será simplemente poner la coletilla de "campeonato de España" para conseguir participación. Esperare la confirmación de la noticia, pero si se confirma así me volveral a ver en Sueca ( 10 -80 - 20).
Segun el reglamento de la FETRI las distancias oficiales para duatlón largo son: 20-80-10. Yo me planteo ir si es esta distancia, menos no. Un compañero de club y yo tenemos una premisa: "Si nos va a llevar más tiempo el viaje que la competición no vamos" :mrgreen:
Como os gusta hablar por hablar, alguien dice 13-50-7 y ya todo el mundo le hace caso, eso es lo que hubo el año pasado, este año he dicho que seguramente sean 13-70-7, si hacen 20-80-10 con el tipo de terreno que va a haber más de uno deseará que se lo recorten jeje. Saludos!