CAMPEONATO ESPAÑA MD - Calima Desafio Posadas (Córdoba) 1/9/2013

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ibitH2O, 19 Dic 2012.

1. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Chavales! la Fetri ha soltado prenda. Toca pasar calor en Córdoba...

Distancias 1,9-90-21

2. lebama1960

lebama1960 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues esperemos que no sea el mismo de este año, corrimos a más de 45 grados, era la antesala del infierno.

3. frankcis

frankcis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Pero no era en mayo esta prueba, el 1 de septiembre en morir en ese brasero.

4. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    pues a mi me parece una buena carrera, lo unico los altos precios.. me lo pensaré, porque significa renunciar a Guadalajara

5. j-am-84

j-am-84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues creo que yo debutaré alli en la MD.. tengo muchas ganas..Iba a ir a Guadalajara pero me decido por este.

6. borrikito

borrikito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    y de 80 a 145 pavos :-(. Me lo pienso.

7. Godfather

Godfather Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Increible, seguimos haciendo "caja" señores... Yo tambien me voy a pensar ir, me sale mas barato el cto. de mi portal...

8. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Si se paga antes de marzo( creo ), se queda en 125 euros. Barato no es pero viendo lo que hay tampoco es abusivo.

A mi lo que me preocupa es cuando va a ser y donde el campeonato de España de LD, ya que pienso que primero deberia hacerse el de media y dejar 2/3 meses para preparar el de larga. De esta forma o el de Ld se hace en noviembre o se hace antes por lo que no veo lógico hacer uno en julio y el otro en septimbre.

Tenía la esperanza de que Vitoria fuese Campeonato de España de larga pero me da a mi que no va a ser así.

9. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Felipe G. en su Facebook dijo hace unas semanas que Vitoria no iba a ser Cto de LD, que estaban en trámites con otros organizadores pero que todavía no podía decir nada, solamente que Vitoria no sería.
    A mi también me surje la duda de CUÁNDO será el de LD. Lo "normal" es que lo pusieran después de el de MD pero ya nos iríamos a oct-nov, aunque Orihuela y Home de Ferro fueron por esas fechas.. así que no nos extrañemos si decidan hacerlo en esas fechas... Aunque visto lo visto cualquier cosa puede pasar, vete a saber si no nos ponen el Cto de LD en marzo jajaajaajajaaja. Espero que lo digan pronto.

10. pablo vazquez diaz

pablo vazquez diaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, normal. Que no son tontos, si un jersey se esta vendiendo en el 90% de los sitios a 100€ y encima estan agotados, no voy a ser yo la tienda que lo ponga a 50€.

11. wallace78

wallace78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    qué os aporta que sea Campeonato de España en vuestra decisión?

12. Godfather

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Puntos en el ranking y clasificación directa para Europeos y Mundiales que siempre son apetecibles de correr ¿no?. En mi caso al final nunca puedo correr esos Ctos. porque no corro pruebas Fetri y no tengo clasificación y/o puntos en ranking...

13. elquino

elquino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Muy buenas. Aunque tambien lo pondre en el tema de Ecotrimad guarda relacion. Hemos publicado esta noticia desde Ecotrimad:
    ECOTRIMAD SERA CTO. ESPAÑA DE MEDIA DISTANCIA 2014

Tras el acuerdo llegado con la Fetri Ecotrimad 2013 será prueba nacional y posiblemente Cto. de Madrid de Media Distancia.Será el 8 de junio.

En este acuerdo también se ha cerrado que Ecotrimad será Cto. de España de Media Distancia 2014.

La prueba sprint del domingo 9 de junio será seguramente también prueba nacional.

Por otro lado Ecodumad será el 6 de abril (pruebas individuales popular y federada) y 7 de abril (pruebas de crono por equipos federados y populares).

El equipo de Ecotrimad os desa unas felices fiestas y un entrada del 2013 aun mejor.

Saludos, Quino.

14. wallace78

wallace78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Para correr Europeos y Mundiales en grupos de edad que no sean en España, creo que nunca ha habido problemas de plazas...

Soy el primero que ha picado en estas historias, pero que valga sólo ese precio por ser Cpto de España, me parece ridículo, cuando esa condición no asegura, más bien todo lo contrario, que te vayan a tratar mejor que en una prueba normal, sea o no de franquicia.

15. jvigaray

jvigaray Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    En mi opinión que la prueba sea o no Cto de España no debería influir en la decisiónde participar o no , pero cada uno tiene sus propias motivaciones.
    Este triatlón , sea o no Cto. de España , y habiéndolo disputado el año pasado , os puedo decir que es muy recomendable .
    A mí me gustó bastante el año pasado , a pesar del calor que hizo ,la organización supo estar a la altura , con avituallamientos acorde a las circunstancias , en la carrera a pie había un puesto cada km e incluso un avituallamiento "móvil" . Cierto también que el año pasado éramos poquitos , lo cual hace más fácil organizar.
    Los recorridos son bonitos , se nada en el pantano con agua bastante fría aunque sea verano (neopreno seguro) , la bici es rápida pero con algunas pequeñas subidas y la parte final a Posadas que se puede hacer un poco más larga. A pie es llano , con el pueblo volcado en la prueba.
    El año pasado fue la primera edición del MD pero Posadas es un clásico en distancia olímpica , hace 15 años fue prueba ETU con participación mítica como Tim Don ,Eneko ,Vabrousek,Docherty, Martin Krnavek ....Resultados de aquel día: http://www.costasol.es/triatlonandalucia/posad0998.txt

16. Godfather

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Si, pero casualidades de la vida el año pasado el Mundial en Vitoria y este año Europeo en Callela, para ambos criterio de participacion y limitacion de plazas a GGEE...

Saludos!

17. wallace78

wallace78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Correcto... Por eso te digo.. Yo "sacrifiqué" un año para clasificarme para Vitoria... pero era un Mundial en mi ciudad, y tenía que correr por narices.. Ahora que ya lo he hecho, pues no sé, ya no me llama nada lo de los campeonatos en grupos de edad. Me parece que estás fuera de carrera, que está desvirtuado, que eres un clase B cuando has pagado una pasta...

Este año, he elegido Bilbao (85) frente a Calella (150), además de gastos de viaje y alojamiento aparte, que también han influido en la decisión, por supuesto. Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera, por supuesto!

18. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Wallace, te tengo especial aprecio, sigo tu blog y tal, pero igual que tu en su día hiciste Valencia para X pues los demás también queremos hacer Posadas para Y o para R o para Z... y si alguien después de hacer la prueba y pagar esa pasta decide que se ha equivocado pues de pm, seguro que los habrá que dirán que ha sido la prueba de su vida...

Además como dice J.V. la organización de Posadas ya tiene una experiencia a las espaldas cosa que Valencia no tenía y así pasó...

Yo este año voy por que es mi último año en mi GGEE y quiero intentarlo, además también está el "factor Goodfather" de conseguir puntos/ranking o lo que sea para pruebas internacionales para años venideros... nunca se sabe...

Lo dicho, te tengo aprecio pero deja que nos equivoquemos nosotros. De todas formas gracias por el aporte ;)

19. wallace78

wallace78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    No conozco nada de Posadas, y me alegraría de verdad por vosotros de que no os equivocarais, y que no os achicharréis.

Lo que yo tengo muy claro es que por mi parte voy a minimizar las posibilidades de error. Que ya voy escarmentando a base de palos.

Suerte!

20. Niess

Niess Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes!

Os habla la organizadora de tal evento, donde por supuesto, sabíamos dónde nos metíamos y también sabíamos las críticas respecto al precio de inscripción. Pero de verdad y de corazón, en este caso, no se ha podido recortar más.
    El año pasado demostramos como con 80€ se hace una prueba de media distancia exquisita, con todos los medios necesarios para sobre todo y lo primordial que disfrutrarais y que siempre estuvieseis seguros.
    Volveremos a nuestro precio inicial en 2014, pero para este 2013 Posadas se merece una atención especial. Cumple bodas de plata... y ni os imaginais lo que para este pueblo significa nuestro deporte EL TRIATLÓN. Para ellos, es la fiesta del pueblo, la fiesta del año... la que esperan durante meses. Y había que llevarles algo diferente e inaudito para sus 25 años.
    Como sabemos, el ser Campeonato de España tiene un precio, pero ojalá no saquemos conclusiones sobre si antes o después pruebas Fetri estuvieron así o asá... sólo somos una organización con muchísima ilusión de hacerlo lo mejor posible y que el estar de una forma u otra no condiciones vuestra decisión.

También os digo que el calor de Posadas se cierra entre los meses de Junio y Julio. A partir de Agosto los días empiezan a ser más livianos.
    Entre agosto y septiembre hay en Posadas una temperatura media de 28ºC... en junio y julio de 36ºC. Calor hará, pero eso os aseguro es lo que menos importará.

Gracias y felices fiestas!

Compartir esta página