Campeonato España Duatlon Vigo

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por llyto, 20 Abr 2009.

1. llyto

llyto Tri-Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas
    ¿Sabe alguien como es el perfil del campeonato de España de Duatlon de Vigo que se celebra este fin de semana?
    Muchas gracias

2. jaiden

jaiden Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La carrera muchas cuestas y casi todo tierra menos la subida-bajada final. 4 vueltas y 2 al final.

Bici 5 Km de subida y 5 de bajada por vuelta. La subida tiene un repecho duro al principio y otro al final el resto no tiene mucho porcentaje. 4 vueltas

3. llyto

llyto Tri-Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias jaiden

4. cormoran

cormoran Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola:

Entreno casi a diario por la zona donde vais a celebrar la carrera (a mi me pilla en Lisboa). El circuito de la carrera será en un 99% de tierra. Por lo que estoy viendo en el mapa el circuito será una subida de unos 250 metros por cada vuelta y su correspondiente bajada. El circuito por el que solemos rodar allí es de 1300 por lo que intentarán alargarlo a base de curvas y demás. Si no llueve (y no está previsto) el suelo está en buen estado general. Tendreis que tener un poco de cuidado en algún tramo con ramas y raices pero no creo que tengais problema.
    Está claro que no tiene nada que ver con el del año pasado en Monforte. Es mas sinuoso y en tierra.

En la parte de la bici, como dice Jaiden, es subir y bajar. El primer repecho es bastante cabroncete, despues se baja un pelin para volver a subir. La carretera, si la cortan totalmente al trafico, es de dos carriles por sentido. Bastante bien asfaltada y podreis bajar a toda pastilla ya que tampoco tiene curvas pronunciadas. De nuevo será complicado eso de hacer grupos y el que tenga buenas piernas para los cambios de ritmo se lo va a pasar pipa.

Ojo en uno de los cambios de sentido ya que vendreis a 50km/h, en ese punto están en obras y es probable que el asfalto esté en mal estado.

Un saludo y mucha suerte.

Compartir esta página