Bueno parece que ya esta la sede del cto de España de cx. Nadie dice nada pero aparece en la pagina de la RFEC. http://www.rfec.com/vistas/calendario/calendario.aspx Veremos si es verdad
Churrasco asi que es cierto. Pues me alegro no he estado alli pero si aera circuito de cx. Como se merece.
Jojojo que guapo... Si san Google no me falla... Tiene pinta de que nos vamos a divertir muuuucho...ahora, como llueva como ahora mismo que lleva un mes sin parar...entonces sí que vamos cansarnos de jugar a ciclocrosear!
Habra carrera seguro el dia 4 , pero igual no es campeonato de asturias, si alguno lo solicita se le otorgara la celebracion del regional
PUes parece ser que segun Roman Mendoza. esta puesto porque habia que poner una para la UCI, y aunque despues se cambie con penalizacion se puso. y el calenlendario no es tal, dice que es una solicitud del calendario,,,, y para que ponerlo entonces
bufff que gozada que circuito guapo jejjj, yo solo recuerdo la salida, cuando llegue a la parte de arriba quería vomitar jajjjj.