Bienaventurada juventud, me dirijo a ustedes porque hoy el sol ha caído oblícuo y dorado como sólo en otoño lo hace, así que aquí estamos al teclado. Hace unos días, y también hace un año, se posteó el ya clásico mensaje del "sswc" con sus fotos, tatuajes, disfraces, y demás clichés por todos conocidos. En ese mismo mensaje, como también es ya tradición, la respuesta unánime es "jo, allí sí que molan" "jo, para cuándo campeonato ss en españa?" "jo, no somos nadie". Grandes expertos como somos en este país para quejarnos de las cosas pero no hacer nada por solucionarlas, me lanzo en operación kamikaze para ver cuántos samurais tenemos en el ejército, dispuestos a extender sus tripas en sepukus rituales. Año 2010, primer campeonato de españa ss (y fixed). Para que no haya excusas, nadie tiene que organizar nada, será como apuntarse a una quedada o una prueba organizada donde sólo hay que ASISTIR. Pero... Antes de que nadie se tome el gran curro que es organizar algo así, con la cantidad de cosas que hay que mover, etc, se pide lo siguiente: Escribir en este post, como respuesta, quién está dispuesto a acudir sí o sí. Sin condiciones ni excusas. Se haría probablmente en Septiembre/Octubre, un sábado y la zona podría ser una de estas Teruel/Vizcaya/Madrid Os preguntaréis a qué viene eso de escribir a día de hoy que alguien va a acudir a un sitio sí o sí, cuando queda tanto tiempo. Pues es sencillo. Organizar todo lo que esto conlleva, incluyendo compromisos de participación mínima para conseguir ciertos apoyos de instituciones y demás, para que después, cuando llega la fecha, casi todo el mundo se caiga de la convocatoria "porque me viene lejos" "porque me viene mal la fecha" "porque llueve" "porque me han venido unos gastos imprevistos" "porque dan el mundial en la tele" "porque porque", y ya os podéis imaginar que no sería algo muy "divertido" para quien se curra la organización. No es lo mismo organizar una salida de mtb "standard" en la que el número de asistentes potenciales es elevado, con lo que si se caen muchos de la lista, sigue habiendo una masa crítica suficiente como para que la rueda no deje de girar. Pero en este caso, sería perfectamente posible que la carrera acabase por ser una gracia con 4 personas en la línea de salida. Bueno, no me enrollo más (menos mal), es hora de pasar a la acción y ver hasta qué punto el ss es real en españa, o hasta que punto preferimos seguir mirando fotos de lo que en otros sitios se hace y quejarnos de que aquí no sea igual. P.D. A poder ser, por mantener la pureza del post, estaría bien limitar las respuestas a las confirmaciones de participación, evitando los mensajes del estilo "lástima que en septiembre estaré operándome los pechos, que si no seguro que iría, mucha suerte con el campeonato" o "de momento ir organizándolo que según se acerque la fecha y vea qu´tiempo hace ya me apunto a última hora" o "lástima de talla, que si te la compraba seguro" ups... Honor o muerte!!
1-K (Aimar) Categoría Fixed 2-Raposu (Ruben) Categoría Fixed (lo siento Aimar, ya sólo puedes ser segundo). Eso si, espero que el recorrido sea chungo, nada de pistitas forestales.
1-K (Aimar) Categoría Fixed 2-Raposu (Ruben) Categoría Fixed (lo siento Aimar, ya sólo puedes ser segundo). Eso si, espero que el recorrido sea chungo, nada de pistitas forestales. 3-Charlie Root (CR29) Categoría SS (y la pregunta: ¿cómo **** te has enterado de que me opero los pechos en septiembre? ; ) :bye
1-K (Aimar) Categoría Fixed 2-Raposu (Ruben) Categoría Fixed (lo siento Aimar, ya sólo puedes ser segundo). Eso si, espero que el recorrido sea chungo, nada de pistitas forestales. 3-Charlie Root (CR29) Categoría SS (y la pregunta: ¿cómo **** te has enterado de que me opero los pechos en septiembre? ; ) 4-Perdido Categoría Fixed (podio seguro hasta que se apunte atm00), lástima de talla Aimar...
1-K (Aimar) Categoría Fixed 2-Raposu (Ruben) Categoría Fixed (lo siento Aimar, ya sólo puedes ser segundo). Eso si, espero que el recorrido sea chungo, nada de pistitas forestales. 3-Charlie Root (CR29) Categoría SS (y la pregunta: ¿cómo **** te has enterado de que me opero los pechos en septiembre? ; ) 4-Perdido Categoría Fixed (podio seguro hasta que se apunte atm00), lástima de talla Aimar... 5.- Sr_Carter (Alberto). Categoria de sobra. Vamos, un superclase! :mrgreen:.
1-K (Aimar) Categoría Fixed 2-Raposu (Ruben) Categoría Fixed (lo siento Aimar, ya sólo puedes ser segundo). Eso si, espero que el recorrido sea chungo, nada de pistitas forestales. 3-Charlie Root (CR29) Categoría SS (y la pregunta: ¿cómo **** te has enterado de que me opero los pechos en septiembre? ; ) 4-Perdido Categoría Fixed (podio seguro hasta que se apunte atm00), lástima de talla Aimar... 6-perhim Categoría SS
1-K (Aimar) Categoría Fixed 2-Raposu (Ruben) Categoría Fixed (lo siento Aimar, ya sólo puedes ser segundo). Eso si, espero que el recorrido sea chungo, nada de pistitas forestales. 3-Charlie Root (CR29) Categoría SS (y la pregunta: ¿cómo **** te has enterado de que me opero los pechos en septiembre? ; ) 4-Perdido Categoría Fixed (podio seguro hasta que se apunte atm00), lástima de talla Aimar... 5-perhim Categoría SS 6-Alexis: SS
Ala, 1-K (Aimar) Categoría Fixed 2-Raposu (Ruben) Categoría Fixed (lo siento Aimar, ya sólo puedes ser segundo). Eso si, espero que el recorrido sea chungo, nada de pistitas forestales. 3-Charlie Root (CR29) Categoría SS (y la pregunta: ¿cómo **** te has enterado de que me opero los pechos en septiembre? ; ) 4-Perdido Categoría Fixed (podio seguro hasta que se apunte atm00), lástima de talla Aimar... 5.- Sr_Carter (Alberto). Categoria de sobra. Vamos, un superclase! . 6-perhim Categoría SS 7-Alexis: SS
1-K (Aimar) Categoría Fixed 2-Raposu (Ruben) Categoría Fixed (lo siento Aimar, ya sólo puedes ser segundo). Eso si, espero que el recorrido sea chungo, nada de pistitas forestales. 3-Charlie Root (CR29) Categoría SS (y la pregunta: ¿cómo **** te has enterado de que me opero los pechos en septiembre? ; ) 4-Perdido Categoría Fixed (podio seguro hasta que se apunte atm00), lástima de talla Aimar... 5.- Sr_Carter (Alberto). Categoria de sobra. Vamos, un superclase! . 6-perhim Categoría SS 7-Alexis: SS 8- Topo: SS clasica. Con llegar me conformo
1-K (Aimar) Categoría Fixed 2-Raposu (Ruben) Categoría Fixed (lo siento Aimar, ya sólo puedes ser segundo). Eso si, espero que el recorrido sea chungo, nada de pistitas forestales. 3-Charlie Root (CR29) Categoría SS (y la pregunta: ¿cómo **** te has enterado de que me opero los pechos en septiembre? ; ) 4-Perdido Categoría Fixed (podio seguro hasta que se apunte atm00), lástima de talla Aimar... 5.- Sr_Carter (Alberto). Categoria de sobra. Vamos, un superclase! . 6-perhim Categoría SS 7-Alexis: SS 8- Topo: SS clasica. Con llegar me conformo 9- atm0013: Categoría Fixed. Qué va a haber para comer?
1-K (Aimar) Categoría Fixed 2-Raposu (Ruben) Categoría Fixed (lo siento Aimar, ya sólo puedes ser segundo). Eso si, espero que el recorrido sea chungo, nada de pistitas forestales. 3-Charlie Root (CR29) Categoría SS (y la pregunta: ¿cómo **** te has enterado de que me opero los pechos en septiembre? ; ) 4-Perdido Categoría Fixed (podio seguro hasta que se apunte atm00), lástima de talla Aimar... 5.- Sr_Carter (Alberto). Categoria de sobra. Vamos, un superclase! . 6-perhim Categoría SS 7-Alexis: SS 8- Topo: SS clasica. Con llegar me conformo 9- atm0013: Categoría Fixed. Qué va a haber para comer? 10- Sun Tzu (Rodrigo) SS, aunque no son los pechos, sino el rab*..
1-K (Aimar) Categoría Fixed 2-Raposu (Ruben) Categoría Fixed (lo siento Aimar, ya sólo puedes ser segundo). Eso si, espero que el recorrido sea chungo, nada de pistitas forestales. 3-Charlie Root (CR29) Categoría SS (y la pregunta: ¿cómo **** te has enterado de que me opero los pechos en septiembre? ; ) 4-Perdido Categoría Fixed (podio seguro hasta que se apunte atm00), lástima de talla Aimar... 5.- Sr_Carter (Alberto). Categoria de sobra. Vamos, un superclase! . 6-perhim Categoría SS 7-Alexis: SS 8- Topo: SS clasica. Con llegar me conformo 9- atm0013: Categoría Fixed. Qué va a haber para comer? 10- Sun Tzu (Rodrigo) SS, aunque no son los pechos, sino el rab*.. 11-Montaraz: SS garrulo, espero, para cuando sea, tener bien asentados los implantes en los cachetes del culo.
1-K (Aimar) Categoría Fixed 2-Raposu (Ruben) Categoría Fixed (lo siento Aimar, ya sólo puedes ser segundo). Eso si, espero que el recorrido sea chungo, nada de pistitas forestales. 3-Charlie Root (CR29) Categoría SS (y la pregunta: ¿cómo **** te has enterado de que me opero los pechos en septiembre? ; ) 4-Perdido Categoría Fixed (podio seguro hasta que se apunte atm00), lástima de talla Aimar... 5.- Sr_Carter (Alberto). Categoria de sobra. Vamos, un superclase! . 6-perhim Categoría SS 7-Alexis: SS 8- Topo: SS clasica. Con llegar me conformo 9- atm0013: Categoría Fixed. Qué va a haber para comer? 10- Sun Tzu (Rodrigo) SS, aunque no son los pechos, sino el rab*.. 11-Montaraz: SS garrulo, espero, para cuando sea, tener bien asentados los implantes en los cachetes del culo. 12- Chimpomtb....SS, yo no puedo faltar, me apunto antes del 13 (aunque hoy es 14) y ejerceré de mi característico estilo ¨bici escoba¨...
1- K (Aimar) Categoría Fixed 2- Raposu (Ruben) Categoría Fixed (lo siento Aimar, ya sólo puedes ser segundo). Eso si, espero que el recorrido sea chungo, nada de pistitas forestales. 3- Charlie Root (CR29) Categoría SS (y la pregunta: ¿cómo **** te has enterado de que me opero los pechos en septiembre? ; ) 4- Perdido Categoría Fixed (podio seguro hasta que se apunte atm00), lástima de talla Aimar... 5- Sr_Carter (Alberto). Categoria de sobra. Vamos, un superclase! . 6- perhim Categoría SS 7- Alexis: SS 8- Topo: SS clasica. Con llegar me conformo 9- atm0013: Categoría Fixed. Qué va a haber para comer? 10- Sun Tzu (Rodrigo) SS, aunque no son los pechos, sino el rab*.. 11- Montaraz: SS garrulo, espero, para cuando sea, tener bien asentados los implantes en los cachetes del culo. 12- Chimpomtb....SS, yo no puedo faltar, me apunto antes del 13 (aunque hoy es 14) y ejerceré de mi característico estilo ¨bici escoba¨... 13- Elisenda. Categoría SS, subir a pata vale? eh, chicas!!! apuntaros que si no me llevo todas las medallas!!!
1 duda:sería un titulo oficial amparado por la RFEC? confirmo mi asistencia siempre y cuando no coincida con el campeonato de españa ni de andalucia de maraton. ire en SS.
Aimar está en ello, aunque yo personalmente lo dudo (El SSWC no está reconocido por la UCI). Ayudaría, eso si que la asistencia fuese grande.