Las fechas son 12-13-14 de abril en Sant Gregori (Girona). Paso link del blog donde pone la agenda de los 3 días y las preinscripcion que se abrió ayer hasta el 15 de enero. De momento no han puesto tope de inscritos pero el primer dia de preinscripcion ya han superado los 100! http://ssec13.blogspot.com.es/ Pre-inscripcion: http://ssec13.blogspot.com.es/ Grupo de facebook:https://www.facebook.com/groups/119884834826268/
DIOS!!!! En mi pueblo y yo que casi no me entero!!! Preinscripcion en 3, 2, 1 ..... hecho!!! Pobre Unit cuando le explique en la que la he metido... :machineg: y a mi mujer ya ni se lo cuento...:malaleche PD. Vivo alli si alguien necessita algo, que no dude en pedirlo
Aquí otro que también está preinscrito! Madre mía, la que nos espera entre dar pedales y beber cerveza como cosacos...
Buenas Tardes, A petición de un par de foreros re-abro el post, pero: * Las normas del foro SON CLARAS Y CONCISAS en cuanto a tratar temas políticos: NO SE PUEDE * Si el organizador de la carrera, dispone la información en Catalán e Inglés, es así Y PUNTO. Yo me he metido en la web, no tengo ni papa de Catalán y he usado el ingles. * Utilizar este post para hablar de la carrera, como en otros posts similares !!! Recorrido, alojamientos.. mil historias... pero POLITICA O DERIVADOS POLITICOS NO. Y por último y más importante: NO voy a permitir ni una contestación al respecto ni que este post vuelva a ser lo que era hoy.. por que aviso para navegantes, saco " la segadora " y me da igual quién sea, nik, antigüedad, etc. Puedo utilizar otras formas, puedo ser menos claro, pero parece que hay que deciros las cosas así. Avisados quedáis. Saludos.
En primer lugar señalarte mi admiracion por como has tratado el tema, no tenias ninguna obligación de reabrir el post y me alegro de que lo hayas hecho, ya que es un tema interesante. Me reafirmo en mi ofrecimiento de que si alguien necessita algo no tiene mas que decirlo ( recomendar alojamiento, night clubs o lo que sea...) Saludos
Puedes ir con lo que quieras, incluso en el caso de participar con tu bici con cambios un mecánico de la organización se encargará de bloquear tu cambio. Todo el mundo es bienvenido, solo es necesario tener ganas de pasarlo bién. La diversión esta asegurada. Recomiendo asistir a todas las actividades. Merece la pena. La carrera tendrá unos 35km aprox
Que yo sepa no ponen ningun impedimento en la medida de la rueda. Pero lo mejor sera que entres en su Facebook o Blog y les hagas las preguntas a ellos. (estan en el primer post) Saludos
Todavía es temprano para saber los precios, pero se trata de un importe "simbólico" seguro. Cubrir los gastos,etc
Charge Cooker SS Kona Unit On one Ver el archivo adjunto 3186849 Vitus Dee Barata y facilmente transformable en offroad
dilo claro ombrotipo, lo que mas nos preocupa son las cuestas :mrgreen: una pregunta para participar no es necesario estar federado no?
Yo tengo una Kona Unit, pero conozco a varios que quieren participar con bicis de ciclocross single speed, supongo que no hay restricciones de ese tipo??
Pues fuimos el 31 unos 35 bikers a hacer una inspección y entre que uno reventaba, otros que se perdían y otro que se rompió la clavícula solo recorrimos parte del circuito por que se nos echaba el tiempo encima... El circuito tendrá unos 40-45km de recorrido, es la típica montaña rusa de subidas y bajadas con tramos rectos para enlazar, con algún repechon pero totalmente ciclable a excepción de tener que poner pie a tierra ya sea por falta de pericia o para superar un par de cortados... Ya te digo que nos fuimos parando mucho pero entiendo que una vez marcado será un circuito rápido con la pista justa para enlazar con caminitos. Yo fui con un 32x20 y bien, pero dada la acumulacion de kilometros y visto que otros compañeros iban con un 22 yo es lo que recomiendo y lo que pondre el dia que toque.