Campeonato Euskadi maraton y marxta Atxarre Xtrem IV

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por berraco, 13 May 2010.

1. berraco

berraco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Como cada año ya esta cerca la fecha del Campeonato de Euskadi maratón y la Marcha Atxarre Xtrem de Mendata. La prueba será el 13 de junio a las 9:30.

Habrá opción de elegir entre correr la marcha o el Campeonato Maratón de Euskadi. También habrá opción de hacer recorrido de 35 o 70 kilómetros.

Como todos sabéis, la prueba es dura pero bonita, por lo que esperamos que os animéis y vengáis a Mendata.

Adjunto os mando el díptico con más información.

Hasta luego

Adjuntos:

2. DIEGO SANGÜESINO

DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    vaya telita!!! tiene pinta de duro duro!! y encima acabando para arriba.

3. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    jeje cuatro horas y media no te las kita nadie dando pedales por el monte

me alegra mucho ke la hagais me habian dicho ke no se iba a celebrar espero poder ir

4. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo seguramente que este por alli tambien

5. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que tambien...................
    estar estaremos jejeje

6. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Yo tambien espero estar.

7. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    bonita es desde luego! aunque yo no vi el recorrido entero el año pasado: me perdí. Llegué a meta con 15 km menos y aún así no gané, je, je

había cintas de algún otro evento por los caminos y en algunas zonas era fácil despistarse (sobre todo cuando vas con la lengua fuera y mirando al suelo...).

Este año intentaré repetir, a ver si no me pierdo (ni yo ni nadie...).

8. ibaudor

ibaudor El Mamarro Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Me pilla fuera , una pena porque la tenia marcada como obgetivo de este año.

9. Panttani

Panttani Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo seguramente seré de la partida también este año. El año pasado todo el esfuerzo organizativo quedó deslucido por un mal marcaje y la pérdida del líder de la carrera. Espero que este año se solucione y podamos disfrutar más de la carrera.

Algunos de vosotros habéis hecho la IronBike y deberías usar esa experiencia a la hora de marcar el recorrido. Es más efectivo (y limpio) pintar el suelo con spray naranja ANTES DE LOS CRUCES para guiar al corredor. Y si no hay más remedio que utilizar cintas ir guiando al corredor indicándole la dirección del próximo cruce. El año pasado pusisteis las cintas ya en los cruces y había que parar a mirar la dirección.

Un saludo

10. berraco

berraco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ha tomado nota de los errores del año pasado e intentaremos no cometer esos errores.
    Lo de marcar el suelo con spray, el año pasado no lo hicimos porque la marca es permanente. Este año hemos encontrado un spray que dura un par de semanas o un par de chaparrones. Parece que no contamina. Eso si tenemos que mirar que tal se ve ya que no es tan fosforito como los sprays convencionales.

11. maritxu.specialized

maritxu.specialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, el año pasado estuve apunto de hacer esta marcha pero por problemas personales no pude, este año me gustaría hacerla, pero antes me gustaría ver parte del circuito mas que nada pq las bajadas se me dan algo mal, mejor dicho soy mala bajando.

Bueno si alguno va hacer el circuito el fin de semana antes o alguna tarde, me interesaría poder verlo, pues eso.

Gracias

12. berraco

berraco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Epa Maritxu,
    Yo mismo te enseñaria el circuito pero estoy saliendo de una lesion y no puedo coger la MTB. Para el fin de seman anterior a la prueba no se como estare...
    Otra cosa, tienes GPS? te podria pasar alguna informacion...

13. maritxu.specialized

maritxu.specialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa, pues vaya pena, a ver si puedo verlo de alguna manera, no tengo GPS pero un amigo si, igual le paso los datos y asi me entero de algo
    Mila Esker!

14. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    http://www.itxaspe.com/BlogsDeporte...o-de-euskadi-btt-y-btt-atxarre-extrem-popular

Nosotros vamos fijo.. yo a la marcha.. a ver si puedo con la grande, y mi pareja Iñaki a la competicion.

Estoy intentando hacer el pago de mi inscripción, y me da problemas con el numero de la cuenta , dice cuenta destino incorrecta. Como si el nº de cuenta bancaria a la que hay que hacer no existiera. ¿puede confirmarme alguien que está bien, please?

Eskerrik asko! ;)

15. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    El recorrido del año pasado estaba muy bien asi que si es el mismo o parecido será precioso. Yo no pude terminarlo, fui de los que me ostie al paso por meta y me reventé las dos rodillas!! este año no puedo por temas de trabajo, espero que lo disfruteis los demás!

16. berraco

berraco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Itxaspe,
    Pues si, había un error en la cuenta de ingreso. Ya esta corregido, así que se puede hacer la inscripción sin problemas.
    Saludos

17. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Carrera-martxa recomendable al 100% :baile, el año pasado nos perdimos unos cuentos, pero algunos volvimos a encontrar el camino y :cuñao, sorpresa....Campeón de Euskadi cuando menos lo esperaba:cuñao:wink:

Estoy seguro que este año se mejora los pequeños fallos de la edición anterior. Eso sí, quien piense que es fácil o poco duro...:canta, que cambie el chip.

Yo..uufff...no he pasado de 2h encima de la bici desde...ni me acuerdo:angry. Igual me hago kakotas y hago pira este año, eh...

Por cierto Berraco, el el Cto de Asturias que he corrido los 2 últimos años usan un spray de topografía que se elimina en poco tiempo, supongo que será el que estáis barajando. Es muy buena opción e internacional. Si ves una cruz, es que por ahí no es, y buscas la flecha.:taz

18. roldi

roldi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    berraco, es el mismo recorrido que el del año pasado?si es asi podria facilitar el track que lo tengo grabado desde el año pasado.

19. trikitino

trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

Me Gusta recibidos:
    8
    pero, no te perdiste? tú si que vales.

mañana nos vemos, y no en el barro... jejejeje

20. berraco

berraco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Unai, gracias por las recomendaciones. He hecho alguna prueba con el spray ese y aguanta unos días, luego se va. Como bien dices una cruz y unas flechas antes del cruce pueden ayudar mucho a no confundirse.

Roldi, el recorrido es muy parecido al del año pasado. Alguna zona va a cambiar porque con el invierno que hemos tenido, en alguna zona el circuito esta impracticable y hay algún tramo alternativo. Otras zonas se va a quitar porque se ha encontrado un camino mas bonito. Y puede que ademas se haya alguna sorpresa. O sea, que casi es el mismo con alguna variante.

Triki, tu si que no te pierdes ninguna, jejeje

Compartir esta página