Pongo este post, si no lo ha hecho ya alguien, para que se ponga la información sobre la prueba que se celebra este fin de semana en Mérida. Aquí pongo el enlace, donde viene una información más bien escasita. Se sabe algo del circuito? orografía del terreno? cuantas vueltas por categoría?? Yo voy casi seguro, y soy M30.
hola droler, yo soy de Almendralejo, y como dices, niose encuentra nada de información, no se como de esta manera quieren que la gente vaya , si no sabemos nada.
Pues si no hay nada de info sobre el circuito, he preguntado en facebook si lo tienen marcado y no me han respondido aun.
Pues sí, como no se espabilen un poco...desde luego publicidad no veo mucha. Y eso que es un Campeonato de Extremdaura
Esta tarde hemos estado en el circuito, es muy ratonero, con zonas de piedras algo peligrosas, si te pasas vas al suelo, de hecho esta tarde se ha caido un amigo y se ha hecho daño en la mano, tambien tiene una zona muy rapida con una bajada chula, a mi en general me gusta, ademas para el publico es genial, se ve casi todo el curcuito y con mucha sombra, los fotografos disfrutaran. Saludos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Bueno al menos ya sabemos algo...por lo que dices parece divertido. Normalmente te inscribes allí mismo no??
Si es divertido no te vas a aburrir, si has corrido en el open alguna prueba te vale el mismo dorsal, si no es así te puedes inscribir 30 min antes.
El circuito está en la cola del Pantano de Proserpina, si entráis viniendo de Cáceres os quedará a la izquierda del pantano y si entráis por Mérida en la primera rotonda de la urbanización Proserpina girar a la derecha y todo recto llegaréis bien. Cuidado en la urbanización porque son calles estrechas y hay muchos cambios de rasante. En cuanto al circuito creo que son unos 5km de vereda. Tendremos que ser prudentes y si alguien nos pide paso darlo, seamos razonables. Si intentamos pasar sin que nos dejen paso nos podemos ir al suelo los dos y con las pulsaciones a mil solemos cagarnos en la madre que parió a paneque. Es ratonero al principio y muy rápido al final. Las subidas no son de máxima pendiente como se ven en otros circuitos. Atención a la arenilla suelta, que patina bastante si vas muy rápido. Para élite serán 7 vueltas y para M30 6 vueltas. Lo organiza Monje bikes de Mérida creo. Como dice Ángel, el público se va a divertir mucho. Se ve a los corredores pasar varias veces cerca si te mueves 100m. En cuanto a lo de las caídas, yo he sido el de las manos. Tengo las muñecas (muy) jodidas y no he ido todavía a que me hagan placas porque si me escayolan no corro (vaya vicio que tengo). Tened cuidado.