HOLA CHICAS: Es la primera vez que entro en este vuestro foro. Pero es para pediros un favorcito,pasaros por el foro downhill http://www.foromtb.com/f33/si-no-tienes-*******-te-quedas-en-casa-482866.html que unas compañeras vuestras y mías ,tuvieron un problemón en el c ampeonato gallego de dh. Os pongo en antecedentes. Una chica se llama ROSI y la otra LORENA, las 2 hacen descenso. Una acaba de empezar y otra a lo mejor no la conoceís,pero la conocereís,porque es muy,muy buena, quedo 2º en las dos pruebas de la copa de portugal en las que participo, y se hace todos los saltos de CORUJO,EN VIGO,si alguna de vosotras,no os suena es donde se hizo el campeonato del mundo . Bueno despues de esta presentación os expongo los hechos: el circuito es muy bonito,pero había un cortado donde ellas y muchisimos tíos, no lo podían hacer y les tenían que ayudar a bajar la bici o bajar andando. Bueno estas chicas fueron a pedir como es lógico una variante,ya que es obligatorio y no le salío de las pelotas hacer una variante,por lo cual una de ellas ya no corrío, Lorena, y Rosi bajó,pero apoyada por casi todos los tíos que secundaron una primera manga tan lenta que no se recuerda en dh gallego. Pero lo peor viene ahora. Estas chicas no tienen opción a ser nombradas campeonas Gallegas, porque solo son dos y no tienen derecho a subir al podium. Os agradecería a quien de vosotras crea oportuno se pase por el enlace que os deje y mostreís vuestro apoyo a mis amigas y vuestras compañeras. Que vosotras seguro, que sois mucho más solidarias. un abrazo a todas Atentamente BUSITO (LUIS). nota: a más de un piloto el organizador le dijo "que si no tenían huevos se quedarán en casa" OS DEJO UNA FOTO DE ROSI EN CORUJO-FRAGOSELO
vaya, no se si has visto que hace poco puse yo un post sobre el campeonato de madrid de DH quejandome, pero esto es peor :?
aqui lo tienes, aunque yo el problema lo tengo siempre con la federacion, no con los organizadores http://www.foromtb.com/f33/3-ano-consecutivo-sin-campeona-de-madrid-de-dh-480733.html#post7327715
He leído ya varias paginas, menudos personajes los de la organización. Sobre todo como han tratado a los que participaron en la carrera. Lo que mas me molesto fue ver que solo para dos chicas que participaron las tratasen así de mal. Y desde Ourense tienen mi apoyo, las felicito por participar en la carrera, por atreverse a este deporte tan maravilloso. Saludos. PD: Cuando tenga más tiempo ya leeré todo el post a ver como queda la cosa.
Animo a las chicas y a la organizacion ya le vale!!!! de todas formas las chicas tienen un par de huev ssssssss pedazo de salto yo no lo hago ni a pié, ahora sin bromas la organizacion debe de recoger todas las sugerencias de la gente que participa y si no es para este año, pues para el proximo, ademas nadie se tiene que romper nada por que a un par de tipos que no atienden a sujerencias se les meta entre cuerno y cuerno el no hacerlo, lo dicho animo a todas.
Es increíble...Spain is different...no me había enterado yo de esta movida en el Gallego...una vergüenza