Campeonato gallego de rally

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por pablobeuchat2005, 29 Jun 2010.

1. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Hey, nadie abre este post siendo la carrera mas importante de todo el añoXD?
    Bueno, este año se vuelve a hacer en el circuito de santiago el gallego, por lo que tengo entendido amplian la subida hasta la zona de las antenas. A ver si el calor os respeta
    ahi va mi porra elite

1ºOscar Vazquez
    Master 30:
    1º David rodriguez
    junior:
    1º Pablo rodriguez?

2. ARAS

ARAS Master 40 de los anillos

Me Gusta recibidos:
    11
    Coincide con el campeonato de España?, si es asi, habra ausencias?, que mas se sabe del circuito, yo tengo bodorrio el sabado noche, quiza me anime a ir sin dormir....umm,no se

3. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Oscar el Cto de España es el finde después de la carrera de Maceda, el del 17 y 18, así que estarán (o estaremos, tu también) todos los gallos seguramente.....lo que pasa es que solo los más pros de los gallos son los que se disputarán los cajones buenos....el resto aspiramos a acabar la carrera un poco más desplumaos....

4. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Ya lo sabemos todos pero por si acaso:

CAMPIONATO DE GALICIA DE RALLIE
    Data: Domingo, 04/07/2010
    Club organizador: Costa Vella, C.C.
    Lugar: Lugar: Granxa do Xesto (Monte Pedroso) Santiago
    Hora: 11,00
    Teléfono: 626 474 795
    Clase B

5. gipieme

gipieme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin dormir y borracho perdidoooo, vengaaaa Oscarrr si señorrr a redbull y wisky fijo que te lo pasas bomba en las bajadas :p
    yo ire en el mismo estado :p

6. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    buenas, yo ya me conozco el circuito y si quereis os doy mis impresiones, pero gracias a la gente del cc costa vella podeis conocer los detalles en: http://www.cccostavella.com/principal.htm

por mi parte terminaré la temporada con esta carrera

Última edición: 29 Jun 2010
  7. ARAS

Me Gusta recibidos:
    11
    ey,Kike, pues dinos tu impresion, diferencias con el que organiza Aquagest,etc. explallate ¡¡¡
    Ey, como que borracho, yo dije sin dormir, a quien se le ocurre beber en una boda, a mi no....de verdad, como sois.

8. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    lei bien???.....leyendo ..la subida me gusto dura y tal....pero segun ponen...la bajada me suena a pista pa abajo....ejem....aer si estoy equivocado, lo veremos domingo, saludos¡¡¡¡¡..sea como sea, gracias por hacer esta carrera al costa vella....bajar por pista no es q sea muy duro y tecnico(si tienen piedras riegos o asi aun tal),pero para ya calificarlo de los circuitos mas duros,...las bajadas cuentan.... jejejeje

es q mi idea de un gallego ...es una carrera dura tanto para arriba como para abajo,..perdon si moleste a alguien...aer si hace calorrrr calorrr

saludos¡¡

Última edición: 30 Jun 2010
  9. gatoganz

gatoganz Inglorious Bastard

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues si Dany,parece q un gallego sin trialeras.......eso si se va a hacer durete de *******....
    Aras,me solidarizo contigo,yo tb tengo boda el sabado,asi que ire mamao a la carrera pero no tanto como tu...y de reenganche ..... jejeje
    sl2

10. ARAS

Me Gusta recibidos:
    11
    jajaja, entonce sno voy a tener excusa, vamos casi todos en las mismas condicciones. Bueno, pero tu gatito, cuidate, que mi puesto no es tan importante como el que puedes hacer tu, un abrazo.

11. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    El circuito, como dice Pablo, se hará duro.

La primera subida es larga y dura, con la parte más dura y técnica justo al final donde se llega a las antenas, después bajada técnica y rápida, enlaza con bajada rápida y fácil, al terminar esta se sube la bajada estrecha de raices de los últimos años (se hace dura subiendo). Tras esta última subida se baja la primera pista que se subía este año en el aquagest, se enlaza con una parte nueva de bajada, luego llaneo y de nuevo subida dura (lo que era la primera bajada de hace dos años).

12. ARAS

Me Gusta recibidos:
    11
    Mi madriña, por lo que entiendo, si se sube hasta las antenas y la de raices que se bajaba y otra mas, esto va a ser la repanocha,oiga.... cuanto tiempo por vuelta?, se saben las vueltas por cada categoria?
    Uffff, me canso solo de pensarlo.....

13. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Va a ser un infierno, que diría Rambo...

14. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    vaya, se hacen durillos los últimos metros de la subida a las antenas... es una trialera, es una trialera!

15. ARAS

Me Gusta recibidos:
    11
    jajaja.....Kike, vas a soñar con ella, dios, es una trialera ¡¡¡¡, por dios, no siento las piernas ¡¡

Cuanto se tarda por vuelta mas o menos?

16. ARAS

Me Gusta recibidos:
    11
    A proposito, Kike estas como un tiro, en Sanxenxo cuando iba detras tuya tuve un enganchon con uno que estaba parado, movio un poco la bici y me engancho con el pedal y p'al suelo, despues me sacaste un buen trozo y nada no hubo manera. Estas fuerte cabrito, me alegro¡¡

17. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas¡¡¡

pues hoy mire el circuito (al igual q mas gente, y mañana ira mas gente....que tambien pueden dar su opinion del circuito:whistle jeje).

pues si el circuito es el q mire hoy,....ta bien,...me gusto mucho la trialera de las antenas en subida,..y bajadas rapidas con curvas q tienen su cosa (doy fe, con un sasar fallido jejeje)..pero con piedras y de jugar mucho con la bici,..algun senderito q otro velocidad, con cambios de rasante...me gusto bastante...

para nada la idea q me hiciera leyendo la descripcion de las baadas de la web del costa vella,....me gusto...

ahora mas opiniones, q muchos lo miran y no dicen naaaa,...pa q luego parezca yo un entrenon....no¡¡¡,...sere alguien q comenta sin mas;-), un fallo mio de siempre, q siempre digo lo q pienso jejeje

saludos, el domingo promete:saltador

18. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues sí, ayer había bastante gente viendo el circuito (y más de un favorito a la victoria). Yo fui a ver si debuto en rally y si el circuito era tan poco técnico como decían. Creo que es menos duro de lo que lo pintaban para arriba aunque la trialera de la cima del Pedroso y los dos repechones que hay después de la bajada son muy duros pero cortos. La bajada no es para nada tan fácil como se decía ya que es muy rápida, con mucha curva y alguna que otra piedra que parece que está puesta ahí a mala idea.

19. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    joderrrr,ahora hasta vamos a ver el circuito antes,jajajjajaja.

la subida a las antenas mola mucho,llévate la scalpel,jajajaj

20. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Lo fui a ver porque queda cerca de casa y para no llevarme sorpresas y encontrarme una trialera imposible o algo así. De todas formas creo que el circuito no me favorece así que habrá que sufrir detrás de los más fuertes (sobre todo bajando)

Compartir esta página