campeonato gallego dh 2010

Tema en 'DownHill' iniciado por UNPOQUITODEPORFAVOR, 11 Jun 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. UNPOQUITODEPORFAVOR

UNPOQUITODEPORFAVOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que ya todos sabemos que este año el campeonato se hará en manzaneda el dia 20 de este mes, osea, dentro de 8 días. Lo que yo me pregunto e imagino, (que no seré el único), es ¿habrá entrenamientos el sábado? ¿tendremos que abonar los 18 € del fortfait del sábado para poder entrenar por la tarde? por favor los que organicen el campeonato que nos tengan un poco mas informados. o si alguien sabe algo de esta prueba que nos vayan informando, porque repito solo quedan 8 dias, y para los que trabajamos tenemos que ir haciendo planes. también para los que no trabajan ya que hoy en dia el presupuesto no da para mucho, y si hay que pagar 18 € del fortfait + 10 € de la carrera suman 28 € .

2. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    El sábado es un día de bikepark normal, así que si quieres ir, bien sea a entrenar para la carrera o a pasar el día, tendrás que pagar 18€. Todos los circuitos estarán abiertos para todo el mundo.

La carrera es el domingo, y el forfait del domingo cuesta 15€, por lo menos para los que no vamos a correr, desconozco si a los que corréis os harán precio conjunto [inscripción + forfait]. Por otro lado, la parte derecha según bajas, donde están el Burn y el Calavera, estarán cerrados sólo para los que vayan a correr y el resto del bikepark sigue abierto para todo el mundo.

Por otro lado, el forfait puedes pagarlo o no, nadie te obliga. Hasta arriba tienes carretera por si quieres hacer remontes privados, esa carretera está siempre abierta...

Esto es todo lo que sé, por lo que han publicado los de Manzaneda en su Facebook, espero que te sirva de algo.

Un saludo.

Última edición: 11 Jun 2010
  3. riderhugo

riderhugo dodopromo

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces, para los que corremos:
    -SÁBADO: podemos entrenar por la pista donde se corre, aunque estará abierta al todo el público, y para ello habrá que pagar el forfait del sábado.
    -DOMINGO: pista donde se corre sólo abierta para los inscritos en la carrera, aunque aun no se saben los precios de inscripción+forfait de este día

me equivovo?
    gracias un saludo

4. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Eso es lo que han contado en su FaceBook. Como ellos no suelen escribir por aquí pues os lo puse.

El que le quiera preguntar directamente que busque en FaceBook: Manzaneda Bike Park (separado), y ya le sale...

5. UNPOQUITODEPORFAVOR

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces la organiza la federacion? y a falta de 8 días no tienen ningun tipo de información, es que ni en su pagina web, después quieren que seamos organizados y disciplinados y ellos dan asi el ejemplo, ya les vale.

6. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Te pongo lo que me respondieron a mi hace un par de días:

Un saludo.

7. moicr250

moicr250 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Que grande es el MTB,aún con federaciones como ésta,la cantidad de corredores y aficionados que tenemos en Galicia a éste fantástico deporte es una pasada.Si hubiese un poco de apoyo tendríamos el nacional y el mundial lleno de Gallegos dando guerra seguro.

8. UNPOQUITODEPORFAVOR

Me Gusta recibidos:
    0
    OK. EDGAR_RUA
    YA NOS HEMOS ENTERADO DE LO QUE TE HAN CONTESTADO LOS DE MANZANEDA EN EL FACEBOOK.
    Pero a lo que me refiero yo es que si alguien competente que esté implicado en esta prueba nos pueda dar toda la informacion necesaria para estar al tanto del horario, precios,remontes etc, etc. bueno como se ha hecho casi siempre cartelitos, paginas en foros, federación de ciclismo

9. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Oye yo te pongo lo que sé, si te parece poco lo mismo no hubiera puesto nada y así tendrías menos...

Puedes llamar al teléfono de la federación, que tampoco es tan difícil, ;)

10. moicr250

moicr250 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Ésto es un foro de bicis para otras dudas FEDERACION GALEGA

11. UNPOQUITODEPORFAVOR

Me Gusta recibidos:
    0
    no te ofendas, me parece bien que informaras de lo que sabes, ya está informado. pero quiero que cierta gente se moje un poco y nos tengan un poco mas informados en un medio que nos movemos bastantes corredores del gallego.
    de hecho donde mas informacion de carreras y pruebas hay expuestas es en este foro. y donde van a parar todo tipo de comentarios buenos o malos es también aqui en este foro. yo se muy bien de lo que hablo edgar_rua, no quiero que te ofendas ya se que tu intención es buena te lo agradezco.

12. bikeounonvai

bikeounonvai MANU

Me Gusta recibidos:
    0
    Excusar de llamar a la federación, por que aun siendo los que organizan, tienen muy poca informacion.
    Solo saben que es el 20 de este mes en manzaneda.Por que el 26 son los de España, me dicen, por eso la cambian para el 20.
    A partir del Lunes nos enviarán más información.

13. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    osea que lo hacen tarde mal y a rastro, para tener a quien mandar a los de españa......

14. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    la federacion española les obliga a hacerlo antes que el de españa.
    Nosotros estemos convocados o no,vamos a ir a port aine,ya tenemos hotel desde hace 15 días,porque si esperamos por la federacion, dormimos en tienda de campaña

!!!!!!!!!LOS QUE VAYAIS A MANZANEDA RESERVAR YA,NO HAY PLAZAS¡¡¡¡¡

Última edición: 11 Jun 2010
  15. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    .editado por duplicado

16. riderhugo

riderhugo dodopromo

Me Gusta recibidos:
    0
    en que no hay plazas? en los bungalowns y en los apartamentos?

17. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros ya reservamos 2 apartamentos de 4 porque no quedaba nada más,todo eso dicho por el responsable el sinvergüenza de "GUSNABO".
    no sé si tiene porque yo de este elemento no me fiaría
    saludos

En los Bungalows nos dijeron que no había,ibamos areservar uno para los entrenones y tuvimos que cogerr 2 de 4 plazas.
    coger de 4 y meteros los que podaís
    el de 4....................... 70€

18. pimpin

pimpin Rozatoxos

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pillare en trives un habitacion que nos ahorramos pasta y dormimos mejor

19. yimitu

yimitu Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Suerte a todos los que corrais, yo a ver, depende como vaya de pasta me acercare a sacar unas fotos o no. Y no os quejeis tanto hombre, para una carrera medianamente decente que parece que hay... xDD Aunque está claro que podria estar todo mejor organizado pero ya sabeis... Galicia is diferent xD

20. ava1970

ava1970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tendra que haber padock no? como en todas no ?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página