buenas, creo el hilo para que el que sepa algo vaya poniéndolo por aki...sabe alguien si es este el circuito? http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=849976
pues si, supongo q el circuito sera el mismo que todos los años. puede haber alguna pequeña modificacion, pero la zona tampoco tiene para grandes cambios
sencillito el circuito no???debe ser rapido por la clasificacion que viene en la web de la Uem del año pasado no?
Pues el año pasado de rápido poco, era un barrizal de la leche, así que lo dejaron en 20 km. Es un circuito entretenido, con un par de subidas durillas y bajadas entretenidas pero sin necesitar mucha técnica, hay una zona de sendero revirado pero no hay piedras ni saltos por ningún sitio, a mi me gusta bastante.
El circuito no tiene ninguna complicación, eso si como bien dice el compañero el año pasado estaba para pocas prisas habia tramos que se hacia dificil mantenerse montado... Este año no podré repetir, a otro que le toca currar.
A vr si tenems suerte y hace buen tiempo q siempre se dosfruta mas!ya decia yo q 30km en mens d una hora...al ver ls clasificaciones d otros añs pense q participaba cancellara cn esos tiempos...
"A vr si tenems suerte y hace buen tiempo q siempre se dosfruta mas!ya decia yo q 30km en mens d una hora...al ver ls clasificaciones d otros añs pense q participaba cancellara cn esos tiempos..." jaja, pues de todas formas, si hace bueno y está seco se hacen los 30 kms en esos tiempos.
está mal el título, es campeonato universitario pero de madrid, participar puedes porque la prueba es abierta, otra cosa es que tu universidad te lo reconozca.
Hay que hacer algún tipo de trámite? inscripción? Aquí uno de la UCM :fumador ---------- Mensaje añadido a las 22:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:40 ---------- Emmm por lo que veo, ¿es de madriz o es de la UEM?
es de madrid pero cualquieraa puede participar, a través de su universidad, o por libre...cada uno que se entere de cómo puede hacerlo!!
Para los de la Universidad Politécnica de Madrid se ha abierto un formulario de inscripción on-line: http://www.gumbmadrid.com/ Un saludo
No sabía nada, **** preguntaré en la UCLM, aunque aquí con los "paraos" que son a estos temas, seguro que me tengo que sacar las castañas del fuego. En fin, seguiré atento al post.