CAMPEONATO VALENCIANO MASTER 40-50-60 CHAPUZA

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por chorita, 4 Jul 2011.

1. chorita

chorita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Pues nada ayer se debía disputar el regional valenciano Master-40 -50-60 ,y cuando estabamos en la línea de salida algo falla ,y tras tenernos hora y media en la línea de salida se suspende la carrera por no haber suficientes efectivos para garantizar la seguridad en carrera ,esto es lo que argumentó la guardia civil,debían de haber 16 motos para cubrir el recorrido y solo habían 12 ,asi es que mucha gente que pernoctó la noche de antes y otros muchos que nos hicimos una buena cantidad de km en nuestro caso 600 km entre ir y volver y todo el trabajo y sacrificio que supone llegar bien a un evento de estos pues a tomar viento por que el organizador no cumple con lo mínimo exigido,en fin lamentable y chapuzero por parte de quien corresponda,

saludos

Última edición: 4 Jul 2011
  2. cartoga

cartoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Alucino con muchas cosas... aunque ya empiezan a ser demasiado frecuentes estos sucesos y ya no sorprenden. Lo que no dejan de ser es lamentables, sea por parte de quien sea. Una pena... y hace 10 minutos me he enterado que la carrera de Lliria de este sábado, se ha suspendido...

3. LEON DE FLANDES

LEON DE FLANDES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    yo también fui uno de los damnificados de la chapuza, 300 km de excursión para nada, ademas otro detalle de la mala planificación del organizador, ni una sola valla en la linea de meta, pero no solo ayer, llevo participando varios años en carreras en Villareal y nunca he visto las vallas colocadas, encima de que los veteranos no tenemos carreras , las que se supone que se deben de celebrar no se celebran y que no digan que es por pocas unidades, pues el domingo aun faltando bastante gente eramos mas de 100 tíos.
    desde luego para los pobres que vinieron del sur de la comunidad valencia una autentica putada.

4. chorita

chorita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Si te diste cuenta tampoco había dorsales que diferenciara los 40 de los 50 o de los 60 eran numeros seguidos ,se supone que en un campeonato regional esas cosas tienen que estar diferenciadas al igual que el que no fuese de la comunidad tambien diferenciarlo,en fin como dije anteriormente chapuza y es una pena porque la carrera dicen que no está mal ,

5. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Últimamente, lo de tráfico con las carreras ya es de risa.

6. tihu78

tihu78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Y encima pagamos...

7. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Si toni, es de reirse... por no llorar. Por cierto, ya estoy por Benidorm. Esta mañana he estado por Tudons (que se que te gusta). A ver si coincidimos...
    Saludos

8. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Hace dos sábados me dejó las patas "buenas", jeje (Por lo de Tudons)
    Al menos, hasta que no pase el Tour, no voy a hacer rutas por la zona. Soy del sur de la provincia de Valencia.

Tráfico mucho suspender carreras pero, si que saben aprovecharse de las tapas y de las cervecitas al finalizar las carreras.

Saludos

9. david ramy

david ramy Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    SUSPENDIDA TAMBIEN LA CARRERA DE LA CHALLENGE MASTER DE LLIRIA QUE IBA A CELEBRARSE EL DIA 9/7/2011.
    QUE PENA...

10. canibal de meliana

canibal de meliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de liria es algo corriente, llevan como tres años suspendiéndola, así que a esperar al año que viene a que la vuelvan a suspenderla "que fuerte"
    lo de villa real de vergüenza, menos mal que nos juntamos unos cuantos de orengo flores y los de villa real y nos fuimos a ver el recorrido y nos calentamos bien calentitos de la mala ***** que llevábamos, ala próxima sera

11. OCULISTA

OCULISTA Mireya te quiero

Me Gusta recibidos:
    12
    Una pena que los políticos no vean que no se puede dejar la decisión de organizar una carrera al sargento de la guardia-civil que le toca el turno......en muchos casos prohiben carreras y dañan económicamente a los pueblos que las organizan.......en Sabiñánigo teníamos intención de hacer una contra-reloj al día siguiente de la carrera "Clásica de Mireya" pero como al Sr. guardia se le ocurrió que no disponía de efectivos y denegó el permiso argumentando "operación salida" y lo mejor de todo es que la crono se iba a disputar en una carretera por la que jamás he visto a un guardia ya que es una carretera local que hasta no hace mucho no tenía ni asfalto..... en fin que así se levanta el país....

12. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    e incluso que alguna veces esta cerrada...

13. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Alguien sabe si en Xeraco hacen carrera master el dia 29?o es el 30?

14. LEON DE FLANDES

LEON DE FLANDES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    el viernes 29, por la tarde ciclo-masters (del universo) jeje

15. kalibur

kalibur Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    LAMENTABLE

16. perikinn

perikinn ahí en el montón...

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, los de lliria han hecho muchas carreras y saben lo que se hacen, otra cosa es la policía.......
    Creo que les jode mas a los organizadores que a los corredores, tened en cuenta que nosotros nos limitamos a ir a ya está (no digo que no nos joda), pero ellos se pegan buenos curros.

La de villarreal ya no opino, creo que la organización no tenía muchos medios, incluso no habían bastantes dorsales me dijo alguien...

Ah por cierto, la federación no ha puesto ni la noticia, otros que tal, nosotros que vayamos pagando licencias........

Última edición: 9 Jul 2011
  17. canibal de meliana

canibal de meliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tranki!!que me han dicho que el año que viene nos van a dejar las licencias a mitad de precio por daños y perjuicios

18. Quiros

Quiros Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ................

Última edición: 23 Jul 2011

Compartir esta página